Mediante esta funcionalidad podés controlar la evolución de tu consumo.

Debes tener presente que la actualización de la información del consumo realizado, se efectúa aproximadamente una hora después de finalizada la última conexión.

Te recordamos el ciclo de facturación de tu servicio puede ser alterado al realizar uno de los siguientes trámites:

  • cambio de vencimiento voluntario
  • asociación a débito automático
  • cambio de cuenta de facturación
  • traslado
  • cambio de dirección de entrega de factura

Esto puede generar facturas parciales que serán enviadas a la dirección original (en los últimos dos casos) y/o modificar los períodos de contabilización de los consumos*, en este caso debes controlar tus consumos de acuerdo al nuevo ciclo.

Antel te ofrece la posibilidad de cambiar la fecha de vencimiento de tu factura a través de nuestros servicios en línea.  

*El consumo de los servicios Universal Hogares Modalidad Prepago se rige por mes calendario. Por lo cual, en el 1er día del mes vuelve a habilitar el total de consumo incluido en el plan.

Te recordamos que para saber tu detalle de consumo debés tener usuario de antel en línea. Si ya tenés cuenta, ingresá al Detalle de consumo, de lo contrario regístrate ahora.