Mediante esta funcionalidad puedes controlar la evolución de tu consumo, para ello ingresa el usuario y contraseña del ADSL registrado.
Debes tener presente que la actualización de la información del consumo realizado, se efectúa aproximadamente una hora después de finalizada la última conexión.
Te recordamos que al realizar o solicitar los siguientes trámites: cambio de vencimiento voluntario, asociación a débito automático, traslado, cambio de cuenta de facturación y cambio de dirección de entrega de factura, tu ciclo de facturación puede ser cambiado. Esto puede generar facturas parciales que serán enviadas a la dirección anterior y/o modificar los períodos de contabilización de los consumos*, en este cado debes controlar tus consumos de acuerdo al nuevo ciclo.
*El consumo de los servicios Universal Hogares Modalidad prepago se rige por mes calendario. Por lo cual, en el 1er día del mes vuelve a habilitar el total de consumo incluido en el plan.
empresas
institucional
© 2013 antel, la empresa de comunicación de los uruguayos
Guatemala 1075 - Complejo Torre de las Telecomunicaciones | Montevideo, Uruguay | Tel.: +598 2928 0000
Todos los precios expresados en el portal de antel incluyen IVA y son
válidos para el día
19/06/2013
.
Ver las condiciones de servicio.
