Planes de ADSL
Descripción general
Incluye Módem móvil 3.7G.
Tu acceso a Internet convergente
ADSL Móvil 100 Gigas brinda un servicio de acceso a Internet convergente Móvil y Fijo, a velocidades de 10 Mbps (en el fijo) con un consumo incluido de 100 Gigas. Si sobrepasa el número de MBytes contratados, se cobra por MByte de tráfico adicional con un tope máximo mensual.
Permite 2 sesiones simultáneas con una duración máxima de 12 hs (1 por tecnología fija y 1 sesión por tecnología móvil) con una IP pública para cada sesión.
Velocidad
Componente Fijo
10240 kbps de bajada
512 kbps de subida
Componente Móvil
1024 kbps de bajada
128 kbps de subida
Cargo fijo
$ 1.188 mensuales (impuestos incluidos)Promoción vigente
Contratá ahora y obtené el módem móvil 3.7G de regalo y descuento en los primeros 4 meses! ($ 895 mensuales) Modem de regalo es sólo para los nuevos contratos, no es válido para los cambios de productos entre ADSL Móvil Promoción válida para contratos a 1 año. Contrátalo en nuestros Centros Comerciales o a través del 0800 1111Tarifa de Conexión
Se cobra por única vez $1.188 adicionales al primer mes de servicio, o $2.376 al momento de la eventual baja del mismo.
Costo de Tráfico Adicional
Cantidad de Mbytes de tráfico sin cargo incluidos en el cargo fijo: 100 Gigas.
Cargo del Mbyte adicional (hasta llegar al tope): $0,19 (impuestos incluidos).
Tope máximo por mes hasta: $2.980 (impuestos incluidos), sobrepasado el tope, se podrá seguir utilizando el servicio sin nuevos cargos.
Dominio de Acceso
El dominio de acceso es adsl47 Ejemplo, si el nombre de usuario de su cuenta ADSL fuera “miusuario”, entonces cuando le soliciten usuario y dominio deberá ingresar: miusuario@adsl47.
Prueba las distintas combinaciones de uso y el volumen de tráfico resultante para contratar tu plan a través del Calculador de uso.
Información de Instalación y Configuración
Es de muy fácil instalación con una IP dinámica que varía cada vez que el usuario inicia una conexión (que se mantiene activa durante 12 horas).
Dada su velocidad, este servicio se podrá brindar para distancias inferiores a 1000 metros entre el domicilio del cliente y la central que lo brinda, y sujeto a las condiciones de calidad de la línea de cobre soporte del servicio. La distancia es medida en función del recorrido del par de cobre que llega al domicilio del cliente.
institucional
© 2012 ANTEL, LA EMPRESA DE COMUNICACIÓN DE LOS URUGUAYOS
Guatemala 1075 - Complejo Torre de las Telecomunicaciones | Montevideo, Uruguay | Tel.: +598 2928 0000
Todos los precios expresados en el portal de Antel incluyen IVA y son
válidos para el día
21/05/2012
.
Ver las condiciones de servicio.
