Version para dispositivos con resoluciones pequeñas

Desayuno empresarial Tacuarembó

El jueves 3 de abril, se realizó un desayuno de trabajo en la ciudad de  Tacuarembó, en el hotel Carlos Gardel, donde se presentó lo último en productos y servicios empresariales.

La apertura estuvo a cargo del Vicepresidente de Antel, Ing. Pablo Barletta, quien destacó la importancia de la empresa en el interior del país y afirmó que “nuestros servicios e inversiones están disponibles para todos los uruguayos, porque somos la empresa de comunicación, ellos son nuestros dueños y nuestros clientes.”

Pilar de Oliveira, Gerenta de Área de Clientes Norte, dio la bienvenida a los presentes, mientras que el Gerente de Sector de Ventas Corporativas, Eduardo Rivero, disertó sobre la gama de productos y servicios, hizo énfasis en la interacción de ida y vuelta con los clientes y en su importancia para ofrecer productos y servicios de excelencia.

La Ec. Marcia Rama, Gerenta de Desarrollo de Servicios Empresariales y Acuerdos, destacó el servicio de Data Center Virtual, orientado a alojar y respaldar la información de las empresas bajo estándares de máxima seguridad, alta disponibilidad y fácil acceso. Dicho servicio es el mejor del país con nivel internacional.

Asimismo, se abordó la política de gestión ambiental emprendida por Antel y se invitó a las empresas a participar a través de prácticas de reciclaje, entre otras.

La marca BlackBerry hizo una demostración de aplicaciones con sus modelos de equipos Q5 y Z10.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Jorge Suárez, Gerente de División de Clientes Corporativos, quien señaló la importancia del encuentro para conocer de cerca los clientes del interior y destacó el rol de Antel  no tanto como proveedor sino como socio de negocios. Junto al representante de BlackBerry se sortearon entre los participantes 3 equipos BlackBerry de alta gama.