Servicios complementarios

Volver

Arrendamiento de equipos físicos | Módulos de Energía Adicional | Servicio de Cruzada | Servicio DataBank | Sala de Contingencia | Manos Remotas | Manos Inteligentes.


Servicios complementarios

Arrendamiento de equipos físicos

Su empresa puede arrendar el equipamiento requerido para operar en el data center: servidores, equipos de networking y storage, entre otros.
La modalidad de arrendamiento es mensual e incluye suministro, mantenimiento y reemplazo de partes.


Módulos de Energía Adicional

Usted puede ampliar la energía mensual proporcionada, contratando módulos de energía adicional de 1 kVA, suministrada sin interrupción del servicio.


Servicio de Cruzada

Suministra la conexión física a alta velocidad entre los distintos equipos de su empresa en nuestro data center. El servicio se puede brindar tanto por cableado UTP como por fibra óptica.


Servicio DataBank

Posibilita el respaldo de datos e información computarizada, así como también el transporte, almacenamiento y custodia de dichos respaldos en bóvedas de seguridad externas.

La frecuencia y alcance de los respaldos es definida acorde a sus necesidades y puede generarse en cualquier tipo de soporte de información computarizada, como: cintas magnéticas, DVD´s, discos rígidos, entre otros.


Sala de Contingencia

Suministra puestos de trabajo en situaciones de contingencia. Permite así, la continuidad operativa y minimiza el impacto ante eventos que afecten su sitio principal. También puede ser utilizado para pruebas de Disaster Recovery.


Manos Remotas

Ofrece un paquete de horas de asistencia técnica para operaciones básicas dentro del data center, como encendido y apagado de equipos, observación y descripción de indicadores, comprobación de alarmas, patcheos, entre otros.

Con este servicio su empresa no tiene necesidad de destinar recursos permanentes para atender los requerimientos de sus equipos en el data center, a la vez que se reducen los tiempos de respuesta y costos.


Manos Inteligentes

Es una extensión del servicio de Manos Remotas que incluye además, la asistencia técnica para operaciones complejas como la administración, instalación y configuración de equipamiento, montaje de cintas y complejas configuraciones de cables, entre otros.

El servicio es realizado por personal especializado y certificado para la instalación y mantenimiento de complejos entornos de red.


Volver

Otros servicios