Atrás

Desayuno Artigas 2016

22 junio 2016
Antel realiza a lo largo de todo el país “desayunos empresariales” con el objetivo de acercar a todos sus clientes las últimas tendencias en soluciones empresariales.

 

Un desayuno para avanzar

Bajo la consigna “un desayuno para avanzar” se realizó el 2do desayuno del año en la ciudad de Artigas, el 23 de junio en el Salón Las Achiras.

El Cr. Mario García, Gte. Área Clientes Corporativos del Interior, dio la bienvenida a los presentes. A continuación, Javier Camargo, Ejecutivo de Antel presentó las aplicaciones móviles de gestión de trazabilidad bovina y de supervisión remota.

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas presentó la cartera de productos empresariales y destacó los servicios de valor agregado específicos para  empresas.

Guillermo Larrahona, integrante de Sony Uruguay, exhibió el Sony M4 Aqua resistente al agua. Al tiempo que destacó la promoción de ese equipo por el mes de julio para los planes pymes vera LTE y profesionales vera LTE.

La Ec. Marcía Rama, Gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos señaló la inversión de Antel en infraestructura y presentó el nuevo  Data Center  “Ing. José Luís Massera” uno de los más modernos y seguros de la región.

Al finalizar el evento, como  broche de oro, se anunció el sorteo de 1 parlante Harman Kardon y 2 Sony M4 Aqua con plan de datos gratis por un año.