Atrás

Desayuno Canelones 2014

16 septiembre 2014
El pasado miércoles 17 de septiembre se realizó un desayuno de trabajo en la ciudad de Canelones, con el objetivo de presentar lo último en productos y planes empresariales.

El evento tuvo lugar en la Casona de Anselmo y contamos con la presencia de más de 100 empresarios. La apertura estuvo a cargo del Vicepresidente de Antel Ing. Pablo Barletta quién dio la bienvenida a los presentes, le sucedió el Gte. De Área Clientes Corporativos del Interior Cr. Mario García.

Eduardo Rivero, Gte. de Sector Ventas Corporativas de Antel, presentó la vasta cartera de productos empresariales de Antel, desde los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos, hasta las aplicaciones de contenido desarrolladas especialmente para las empresas. La Ec. Marcía Rama, Gte. De Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos describió la evolución de Antel en la prestación de los servicios en Data Center desde los primeros servicios de alojamiento físico hasta la actual “nube empresarial”, el primer Data Center virtual 100% nacional.

Además, contamos con la presencia de la empresa Samsung, Tacuabé Terradas, Gerente Comercial y Nicolás Vargas, Training Manager, que presentaron las últimas tabletas lanzadas al mercado y demostraron su uso y beneficio para las empresas.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Jorge Suarez quién agradeció a las empresas su presencia en el evento y anunció el sorteo de equipos Samsung: 2 Tablet Tab 3 y un Sansung Galaxy S5 con plan de datos gratis por un año.