Atrás

Desayuno Colonia 2015

09 junio 2015
Un desayuno para avanzar: Antel presentó en Colonia sus productos especiales para empresas

Antel realiza a lo largo de todo el país “desayunos empresariales” con el objetivo de acercar a todos sus clientes las últimas tendencias en soluciones empresariales que ayuden a optimizar la operativa de sus negocios. Bajo la consigna “un desayuno para avanzar” se realizó el 3° desayuno del año en la ciudad de  Colonia, el 10 de junio en el Spa Hotel La Réserve.

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas,  presentó la vasta cartera de productos empresariales; servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos y aplicaciones de contenido.

La Ec. Marcía Rama, Gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos junto a Silvia Rocco, especialista en Data Center presentaron las soluciones  de Data Center  físico y virtual.  Destacaron el servicio de “nube empresarial”, el primer Data Center virtual 100% nacional que permite almacenar y respaldar grandes cantidades de información, ejecutar aplicaciones específicas como soluciones de CRM y utilizar espacios específicos para migrar información entre otros. El servicio se brinda sobre el Data Center de Antel que es el mejor del Uruguay  de nivel internacional.

Ruben Kreischer, Sales Manager de BlackBerry para Uruguay, presentó los equipos: Blackberry Z30, Classic y Passport. Destacó la solución BES 12, que es un centro de control para empresas más seguras y permite gestionar sus comunicaciones móviles, desde permisos y políticas hasta su seguridad, a través de diferentes dispositivos, aplicaciones y datos.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Jorge Suarez, Gerente de División Atención de Clientes, quién agradeció a las empresas su presencia y como broche de oro anunció el sorteo de 2 equipos Blackberry de última generación con plan de datos gratis por un año.