Atrás

Desayuno Florida

Antel realizó el martes 10 de junio un desayuno de trabajo en la ciudad de Florida donde presentó los últimos productos y planes empresariales a los clientes del departamento.

La actividad se realizó en el Centro de Convenciones Piedra Alta, con el objetivo de crear un espacio de encuentro e intercambio con los clientes.

El Ing. Pablo Barletta, Vicepresidente de Antel, dio la bienvenida a los presentes, al que le sucedió la Lic. Mariela Marenco, Coordinadora Académica del Departamento de Formación Empresarial de ADM.

Por Antel, expuso el Gerente de Sector de Ventas Corporativas Eduardo Rivero y la Ec Marcia Rama, Gerenta de Desarrollo de Servicios Empresariales y Acuerdo, quiénes presentaron la cartera de productos empresariales. La Ec. Marcia Rama hizo hincapié en el servicio de “Nube Empresarial”, el primer Data Center Virtual, 100% nacional. Dicho servicio permite almacenar y respaldar grandes cantidades de información y ejecutar aplicaciones específicas como soluciones de CRM.

Fernando Diaz, Representante Comercial de LG, presentó el último lanzamiento de la marca, el equipo LG G Flex, el primer Smartphone con pantalla curva. A la vez, que se realizó un sorteo de 3 equipos LG entre los participantes.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Jorge Suarez, Gerente de División de Atención de Clientes, quién exhibió la aplicación oficial de FIFA para Antel, que permite disfrutar de todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, en el celular  con calidad HD.