Atrás

Desayuno Punta del Este

21 octubre 2015
Antel realiza a lo largo de todo el país “desayunos empresariales” con el objetivo de acercar a sus clientes las últimas soluciones empresariales que ayuden a optimizar la operativa de sus negocios.

 

Antel presentó en Punta del Este sus productos especiales para empresas.


Bajo la consigna “un desayuno para avanzar” se realizó el 6° desayuno del año en Punta del Este, el 22 de octubre en el Nogaró.

Cr. Mario García, Gte. Área Clientes Corporativos del Interior, dio la bienvenida a los presentes. A continuación, Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas,  presentó la cartera de productos empresariales y destacó los servicios de valor agregado sobre la red móvil de antel: internet móvil, aplicaciones de gestión de fuerza laboral y flotas, entre otros.

La Ec. Marcía Rama, Gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos destacó la inversión de Antel en infraestructura y anunció la inauguración del nuevo Data Center de Pando para enero de 2016.  Expresó que ambos elementos combinados brindan el mejor escenario  posible y abren un sinfín de  oportunidades para el mercado empresarial.

José Luis López, director Ejecutivo de Videosoft- Eset Uruguay, presentó los paquetes de licencias de antivirus  denominados “Endpoint Security” comercializados de manera exclusiva  para los clientes empresariales de Antel.

Martín Giallanella, Trainer en LG, exhibió el LG G4,  el 1° Smartphone  en cuero, curvado y con capacidad de carga inalámbrica que apuesta a la calidad “premium”.

El cierre estuvo a cargo Ricardo Irland,  Gerente de División Atención de Clientes quién agradeció a las empresas su presencia y anunció el sorteo de importantes premios  entre los invitados.