Atrás

Desayuno Melo 2016

04 mayo 2016
Antel inauguró el jueves 5 de mayo la 5ta edición del ciclo de desayunos empresariales realizados en todo el país.

 

Planes y soluciones para empresas

El evento tuvo lugar en  el hotel Juana de Ibarburú de  la ciudad de Melo y contó con la presencia de más de 100  invitados.  Bajo la consigna “un desayuno para avanzar” acercó a sus clientes las últimas tendencias en planes y soluciones especificas para las empresas.

El Cr. Mario García, Gte. Área Clientes Corporativos del Interior, dio la bienvenida a los presentes. A continuación, José Luis Romero de la empresa SERC, presentó las aplicaciones  móviles para la gestión de la trazabilidad bovina, aplicaciones comercializadas de forma exclusiva para clientes de Antel.

El Ing. Rodolfo Astrada, de Goescar exhibió una aplicación que permite obtener información centralizada mediante sensores remotos que la acumulan y transmiten.
Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas presentó la cartera de productos empresariales y destacó los servicios de valor agregado comercializados para el sector agropecuario.

Fabián Núñez, Ejecutivo de Venta de Antel dio a conocer  los productos de geolocalización y gestión de fuerza laboral en  campo.

La Ec. Marcía Rama, Gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos destacó la inversión de Antel en infraestructura y anunció la inauguración del nuevo Data Center  “Ing. José Luís Massera” uno de los más modernos y seguros de la región.

Gabriel Lara, Product Manager de HUAWEI en Uruguay, presentó los últimos lanzamientos: el Huawei P8 Lite y el Huawei Y560. Al tiempo que destacó  la promoción de ambos equipos con los planes pymes vera LTE y profesionales vera LTE.

El cierre estuvo a cargo,  del Ing. Jorge Suárez, Sub Gerente General Ventas, quién agradeció  a los presentes y anunció el sorteo de equipos Huawei con plan de datos gratis por un año e invitó a participar de los micro talleres con el objetivo de evacuar duda y profundizar en los temas tratados.