Atrás

Desayuno Minas 2015

08 septiembre 2015
Antel realiza a lo largo de todo el país “desayunos empresariales” con el objetivo de acercar a sus clientes las últimas tendencias en soluciones empresariales.

 

Antel presentó en Minas sus productos especiales para empresas.

Bajo la consigna “un desayuno para avanzar” se realizó el 5° desayuno del año en la ciudad de  Minas  el 9 de setiembre en el Parque de Vacaciones Ute- Antel.

Ricardo Irland,  Gerente de División Atención de Clientes, dio la bienvenida a los presentes. A continuación, Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas,  presentó la vasta cartera de productos empresariales; servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos y aplicaciones de contenido.

La Ec. Marcía Rama, Gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos destacó la inversión de Antel en infraestructura, que posiciona a Uruguay entre los países con  mejor Ancho de Banda a Internet de la región. A la vez, expresó que “la próxima inauguración del Data Center Pando permitirá disponer del espacio necesario para facilitar el acceso a contenidos. Ambos elementos combinados brindan el mejor escenario  posible y abren un sinfín de  oportunidades para el mercado empresarial”.

A/T Cristina Lovesio, Jefe de Unidad de desarrollo de Productos, presentó el servicio   “Vera Nube”,  dirigido a  pymes, profesionales y emprendedores que permite acceder a servidores virtuales a través de Internet. Dicho servicio posibilita que “las soluciones que antes eran privilegio solo de las grandes empresas, estén accesibles para todos, inclusive los micro emprendimientos”.

El cierre estuvo a cargo del Cr. Mario García, Gte. Área Clientes Corporativos del Interior, quién agradeció a las empresas su presencia y anunció el sorteo de un parlante de última generación y un router wi-fi con plan de datos gratis por un año.