Atrás

Desayuno Paysandú

13 mayo 2015
Un desayuno para avanzar: Antel presentó en Paysandú sus productos especiales para empresas.

En el marco del ciclo de desayunos empresariales, que se realizan mensualmente en todo el país, Antel  estuvo presente en la ciudad de Paysandú. El desayuno tuvo lugar en el Hotel La Castellana, el 14 de mayo. Instancia en la que se presentaron los últimos avances en soluciones empresariales y en seguridad, para que las empresas puedan optimizar la operativa de sus negocios.

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas,  presentó la vasta cartera de productos empresariales; servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos y aplicaciones de contenido.

La Ec. Marcía Rama, Gerente de  Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos destacó el servicio de “nube empresarial”, el primer Data Center virtual 100% nacional. Es un Data Center que se puede diseñar a medida de cada empresa, de acuerdo a la dinámica de su negocio y a las necesidades de sus operaciones. Permite combinar capacidad de procesamiento, memoria RAM y storage y se le puede adicionar servicios de redes privadas e internet. De esta forma, posibilita almacenar y respaldar grandes cantidades de información, ejecutar aplicaciones específicas como soluciones de CRM y utilizar espacios específicos para migrar información entre otros. El servicio se brinda sobre el Data Center de Antel que es el mejor del Uruguay  de nivel internacional.

Ruben Kreischer, Sales Manager de BlackBerry para Uruguay, presentó los equipos: Blackberry Z30, Classic y Passport. Destacó la solución BES 12, que es un centro de control para empresas más seguras y permite gestionar sus comunicaciones móviles, desde permisos y políticas hasta su seguridad, a través de diferentes dispositivos, aplicaciones y datos.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Jorge Suarez, Gerente de División Atención de Clientes, quién agradeció a las empresas su presencia y como broche de oro anunció el sorteo de 2 equipos Blackberry de última generación con plan de datos gratis por un año.