Atrás

Desayuno Pymes 2014

13 octubre 2014
El pasado miércoles 15 de octubre, se realizó un evento en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones dirigido especialmente a las empresas pymes.

El evento se desarrolló de forma descontracturada y divertida, los clientes pudieron recorrer los diferentes stands y participar de premios directos. A la vez que se vieron sorprendidos por la presencia del  grupo “El cuarteto del amor” quiénes deleitaron con sus “serenatas”.

La  apertura estuvo a cargo del Ing. Jorge Suarez, Gerente De División Atención de Clientes, quién dio la bienvenida a los presentes.

Pablo Doglio, Técnico de la Unidad de Productos de  Valor Agregado, presentó la aplicación de office track y  Bits$. Esta última es una solución de venta mediante celulares para empresas que permite al cliente desde su teléfono celular pagar sin necesidad de estar presente en el local o tener efectivo en el momento.

A/P Cristina Lovesio, Jefa de  la Unidad Desarrollo de Productos, habló de  las “soluciones en la nube” para micro empresas.

Eduardo Rivero, Gerente De Sector Ventas Corporativas,  presentó  los productos y servicios de Antel para el segmento corporativo, abarcando las diferentes ramas de actividad y porte. Profesionales, unipersonales, comercios, empresas y corporaciones.

El cierre estuvo a cargo de Marcela Maldonado, Gerente De Área Clientes Corporativos, quién agradeció a las empresas su presencia en el evento y anunció el sorteo de números premios entre los presentes.