Atrás

Desayuno Rocha 2017

06 noviembre 2017
Cierre del ciclo de desayunos anuales

Antel realizó el 4to y último desayuno del año en la ciudad de Rocha, el martes 31 de octubre en el Club de la Sociedad Italiana de esa ciudad.

El Ing Jorge Suárez, Sub Gerente General Ventas, dio inicio a la jornada. Subrayó el roll preponderante que tiene Internet y como la transformación digital influye en la dinámica de las empresas, expresó “estamos transitando hacia la era de Internet del TODO”.

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas, presentó la vasta cartera de productos empresariales. Destacó los planes de telefonía móvil y las “soluciones” de valor agregado específicas para cada empresa, como ser el servicio de “Gestión y trazabilidad del ganado” o el servicio de “Geo gestión empresarial”

A continuación, la Ec. Marcia Rama, hizo foco en los avances tecnológicos y presentó los servicios en la nube, “Nube Empresarial”, “Mi Nube”, “Hosting Web” y “Cloud Pbx”. El nuevo servicio de Cloud Pbx, es una solución de comunicaciones unificadas, que brinda las facilidades y funcionalidades e una central IP de última generación y añade valor a los servicios de telefonía clásicos.

El cierre estuvo a cargo, del Cr. Mario García, Gte. Área Clientes Corporativos del Interior, quién agradeció  a los presentes y anunció el sorteo de importantes premios.

 

Clientes y personal de Antel se despidieron con los acordes de “descolgando el cielo” de Pitufo Lombardo en alusión a la clasificación de Uruguay al mundial de Rusia 2018.