Atrás

Desayuno San José de Mayo 2017

28 septiembre 2017
En el marco del ciclo de desayunos empresariales en el interior del país, Antel realizó el 3er desayuno del año en la ciudad de San José de Mayo, con el objetivo de acercar a sus clientes las últimas novedades del mercado.

El encuentro tuvo lugar  el miércoles 27 de setiembre en la Hostería del Parque, dónde el Cr. Mario García, Gte de Área de Clientes Corporativos del Interior dio inicio a la jornada y agradeció a los presentes.

La Ec. Marcia Rama, hizo foco en los avances tecnológicos y en las soluciones empresariales. Presentó el nuevo producto de “Cloud Pbx” que Antel recientemente comercializa junto a sus socios estratégicos Isbel y Conatel. Dicha solución de comunicaciones unificadas, brinda las facilidades y funcionalidades de un central IP de última generación y representa gran ahorro para el cliente en infraestructura y equipamiento ya que no requiere inversión inicial.

A continuación, Eduardo Rivero, Gte. de Sector Ventas Corporativas,  presentó la vasta cartera de productos y soluciones empresariales. Destacó el plan “Pyme Fácil” orientado a pequeñas y medianas empresas, que incluye el minuto de comunicación más económico. Al finalizar su presentación, realizó la demostración de la aplicación de Go do Works, para la gestión remota de empleados, tareas, bienes y clientes.

Silvia Rocco y Rodrigo Patiño, especialistas en servicios de Data Center, presentaron los servicios de “alojamiento” y la plataforma  web “Mi Nube” especializada en la entrega de servidores en la nube en modalidad “as a Service”

Al cierre de la jornada, el Ing Jorge Suárez, Sub Gerente General Ventas, anunció el sorteo de importantes premios e invitó a participar de los micros talleres realizados con el objetivo de evacuar dudas y profundizar en los temas tratados.