Atrás

Desayuno Treinta y Tres 2018

17 mayo 2018
Séptima edición de Desayunos Empresariales.

En la ciudad de Treinta y Tres, y por séptimo año consecutivo ANTEL  inauguró el ciclo de “Desayunos Empresariales”  que recorre todo el país con el objetivo de acercar a sus clientes las últimas novedades del mercado de  telecomunicaciones.

El jueves 17 de mayo en Solaz Club, ante la presencia de más de 70 clientes el Ing. Jorge Suárez, Sub Gerente General Ventas, dio inicio al primero de los 4 desayunos programados para el presente año a realizar en el interior del país. Subrayó el rol preponderante que tiene Internet y cómo influye hoy en día  la transformación  digital en la dinámica de las empresas.

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas, presentó la cartera de productos empresariales, destacó la promoción del equipo Huawei Y5 con los planes Pyme Fácil 3 y Pyme Fácil 9 válida hasta el 30 de junio.  Al tiempo que presentó el nuevo servicio “ANTEL auto” que corre por la plataforma de IOT de ANTEL. 

Pablo Patrone de la empresa Huawei, exhibió el Huawei P20, destacó que “el nuevo smartphone viene con importantes cambios en su  diseño  y en sus especificaciones, al tiempo que destacó la doble cámara mejorada, una cámara principal –o trasera- con una resolución de 12 MP y una  cámara frontal o secundaria, que tiene una resolución de 24 MP”.

El cierre de la jornada, estuvo a cargo del Cr. Mario García, Gerente de Área Clientes Corporativos del Interior, quién agradeció  a los presentes y anunció el sorteo de importantes premios.