Permite establecer una comunicación con otras 2 líneas telefónicas, simultáneamente o no.
 Tarifa mensual $16,68*

* El precio no incluye IVA.
 

Consulta:

Durante una comunicación telefónica entre el cliente que cuenta con esta facilidad (cliente A) y un primer interlocutor (cliente B), originada por cualquiera de ellos, el cliente deberá dar un toque en la horquilla del teléfono, y luego de recibir el tono libre entrecortado, digitar el número del cliente C (segundo interlocutor). En el caso de que C conteste, podrá volver a conversar con B dando un toque en la horquilla y, luego de recibir el tono libre entrecortado, digitar:
  • El número 1, si desea cortar con el segundo interlocutor (C).
  • El número 2, si desea mantener al segundo interlocutor (C).

Conferencia (de tres clientes):

La conferencia será siempre precedida de una consulta. Entonces, luego que C atiende, se dará un toque en la horquilla y después de recibir el tono de libre, marcar el número 3. De esta manera los clientes A, B y C podrán conferenciar.

También podrás pasar del estado de consulta al de conferencia y viceversa, con un toque en la horquilla y marcación del número 3 ó número 2 respectivamente. Al marcar el número 2 siempre pasarás con el primer interlocutor. 

Sólo es posible establecer una conferencia con otros dos clientes, cuando el cliente que posee esta facilidad es quien origina la llamada.
 

Solicitar

 
Por más información podés contactarte a través de:

 

imagen teléfono 0800 2030

imagen e-mail empresas@antel.com.uy