Contrate su línea telefónica y obtenga más beneficios: Casilla de Correo de Voz y Llamada en Espera

Para que no pierda comunicaciones en su empresa a partir de ahora con la contratación de cada servicio telefónico antel incorpora sin costo (*) para usted, los servicios de valor agregado Casilla de Correo de Voz (en no contesta) y Llamada en Espera (en caso de ocupado).

Podrá realizar la solicitud de su línea telefónica a través de nuestros servicios en línea con un simple Solicitar línea telefónica.
A través del 123 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 horas. 
 
(*) sin costo de conexión, sin costo mensual, sin costo para escuchar los mensajes desde el propio servicio telefónico.
 
Estos servicios le permiten un mayor uso a su línea telefónica:
 
Con la Casilla de Correo de Voz puede recibir las llamadas que se realizan a su  empresa u oficina fuera de su horario de atención al público. Le permite estar al tanto de sus negocios y de nuevas oportunidades ya que puede consultar su casilla en cualquier momento desde cualquier teléfono.
 
La Llamada en Espera posibilita recibir dos llamadas al mismo tiempo en una misma línea telefónica. No pierda la oportunidad de concretar negocios, contrate hoy su línea telefónica y disponga en su teléfono de facilidades que le proporcionan más beneficios.
 
Beneficios
Asociados a la casilla de correo de voz:
  • evita la pérdida de comunicaciones, funciona como un contestador automático
  • permite conocer la fecha y hora de los mensajes, y el número telefónico desde el que se
  • recibe el mensaje recibe sus mensajes las 24 horas del día, todos los días del año
  • puede levantar los mensajes desde su propio servicio telefónico sin costo
  • puede recuperar los mensajes desde cualquier otro teléfono
  • es de utilidad para usuarios de Internet que tengan una sola línea telefónica y deseen recibir mensajes mientras se encuentran navegando.
 
Asociados a la llamada en espera
  • nunca pierde llamadas Ud. está hablando con otro cliente recibe un tono que le indica que tiene otra llamada.
  • gana en inmediatez
  • le permite resolver varios temas a la vez sin descuidar a sus clientes.
 
Condiciones Comerciales
Para contratar una nueva línea telefónica es necesario suscribir el contrato correspondiente. La solicitud deberá hacerla el representante de la firma social.
 
Entrega de guías telefónicas
Si desea obtener las guías telefónicas deberá, en un plazo de 30 días calendario presentarse ante la Oficina Comercial más cercana correspondiente a su localidad* munido de la vía cliente del Contrato con la constancia de haber sido entregado o en su defecto entregarlo en el mismo acto.
 
*En Montevideo sólo se entregan las guías de Montevideo
 
 
Documentación
Persona Física Empresa: 
R.U.T. o B.P.S. o Cédula de Identidad uruguaya.
 
Persona Jurídica: 
R.U.T. o B.P.S. Los clientes con prioridad para la adjudicación del servicio deben acreditar otra documentación según se detalla a continuación:
 
Profesionales:
Deberán presentar además, al momento de la adjudicación, certificación notarial del título universitario respectivo.
 
Laboratorios, Farmacias, Casas de Salud:
 
Los Laboratorios de Análisis Clínicos, Farmacias, Casas de Salud Habilitadas deberán acreditar certificación notarial donde conste:
  • naturaleza jurídica y giro del establecimiento,
  • representación,
  • número de inscripción en el B.P.S y R.U.T,
  • constancia de habilitación del M.S.P. Sanatorios o Sociedades Médicas
 
Los Sanatorios o Sociedades Médicas de Asistencia deberán acreditar certificación notarial donde conste:
  • naturaleza jurídica y giro del establecimiento,
  • número de inscripción en el B.P.S y R.U.T. Sociedades, Empresas y Asociaciones
 
Las Sociedades y Empresas en general y Asociaciones de todo tipo deberán acreditar certificación notarial donde conste:
  • naturaleza jurídica y giro del establecimiento,
  • Sociedades: número, folio y libro de inscripción en el Registro Público y General de Comercio,
  • Asociaciones: control de la personería jurídica, representación, número de R.U.T y B.P.S. Solicitud La solicitud deberá tramitarla personalmente, en los locales habilitados de antel, en horario de 9:00 a 17:00 horas.
 
Corrección de datos.
Usted puede solicitar corrección de los datos de su factura (Nro. Rut. Dirección, etc.) llamando al Servicio de Atención Telefónica 123 una operadora cordialmente atenderá su solicitud.
 
Si cuando recibe el Contrato verifica algún error en los datos allí incluidos deberá dirigirse telefónicamente al servicio 123 a los efectos de su corrección.
 
El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 hs y los sábados de 9.00 a 15.00.
 
Conexión $1.078
Depósito reembolsable: $1.705,43 (no genera IVA)
Estos precios son de contado, con opción a financiación en 3, 5, 10 y 15 cuotas.
Aparato Telefónico: $ 805
Cargo Mensual Fijo: $ 415
Los precios son en moneda nacional y no incluyen IVA.
 
 

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Por más información podés contactarte a través de:

 

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