Atrás

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

El revolucionario diseño de Galaxy S8 y Galaxy S8 + comienza desde su interior.

samsung s8 y s8 plus

 

Características principales


Pantalla táctil Cámara de foto GPS Memoria interna E-mail Wifi LTE 3G Hotspot Reproductor de video Youtube

 

Prácticamente infalible
Gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido, las miradas de curiosos no serán un problema. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

Más rápido, incluso bajo la lluvia
Rápidos, poderosos y eficientes. Nunca dejas de usar tu móvil Galaxy S8 y S8+, son los primeros celulares del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.

Bienvenida la pantalla infinita
Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva hecha para un dispositivo móvil que podrás sostener con una sola mano. Revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ empieza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos.

El fin de los bordes
Con su pantalla tan solo cristal que ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio logra como resultado, un objeto distinto, curvo y simétrico.
Pantalla Infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos.

Una cámara diseñada para el día a día
Su cámara trasera de 12 MP y su cámara frontal de 8 MP son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche. Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+.