Back

Cierre ciclo para clientes empresariales 2015

08 December 2015
El miércoles 9 de diciembre, Antel realizó el cierre del ciclo de encuentros para clientes empresariales.

La empresa reunió a sus clientes en un entorno único, como ofrece Kibón  Avanza  al atardecer, para agradecer la fidelidad y confianza, que año a año depositan en los productos y servicios de la empresa.

Estuvieron presentes el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa;  el Vicepresidente, Ing. Daniel Fuentes; el Director, Gustavo Delgado junto a  clientes  y personal de la institución.

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa dio la bienvenida al público, agradeciendo su presencia y expresando su alegría por los resultados obtenidos a nivel comercial.

“La intención de los encuentros con los clientes es que estén informados de los productos y servicios que ofrece Antel”. Este tipo de actividades sirve para que los clientes presenten sus inquietudes y requerimientos para que la empresa se ajuste cada vez más a las necesidades de los clientes, mejorando la calidad de atención.

Los buenos resultados, prosiguió  Tolosa, “van de la mano de un gran despliegue de infraestructura como es el desarrollo de la fibra óptica a hogares y empresas, la construcción del cable submarino” que generará más y mejor banda ancha, y la inauguración en 2016, de lo que será el disco duro del Uruguay: el nuevo Data Center que se está construyendo en Pando, el cual dará un sin número de soluciones a nivel empresarial, solo comparable con los más elevados estándares en la materia a nivel mundial.

Antel garantiza una infraestructura con la mejor tecnología  y  alta seguridad para que las empresas puedan emprender sus negocios con total confianza y los hogares puedan disfrutar de los mejores servicios.


Stand

Las marcas de tecnología: Arnaldo Castro, Alcatel, Huawei, Itc, Lenovo, LG, Logicallis y Samsung, recibieron a los clientes con los últimos modelos de telefonía móvil, así como juegos y premios directos.

Paralelamente se realizaron sorteos que tenían como premio equipos móviles, parlantes, laptops  y Smart TV.