Back

Desayuno Trinidad 2016

26 July 2016
El 27 de julio, en la ciudad de Trinidad, Flores, Antel realizó el tercer desayuno de trabajo del año con sus clientes empresariales.

 

Desayuno de trabajo en Trinidad

Esta serie de encuentros tiene como objetivo acercar diferentes herramientas y soluciones tecnológicas, para potenciar la eficiencia de las empresas.

Referentes de Antel presentaron servicios y productos de vanguardia, que gracias a la red de infraestructura desplegada por la empresa, en tendido de fibra óptica y cobertura de tecnología de cuarta generación, LTE, tienen el mejor soporte para su eficaz implementación.

El director de Antel, Gustavo Delgado, realizó la apertura y bienvenida a los clientes; autoridades departamentales y personal de la empresa.

Giovanna Silva, ejecutiva de ventas efectuó una demostración sobre la aplicación de trazabilidad bovina, que permite generar datos on line sobre la lectura de las caravanas electrónicas del ganado.

Eduardo Rivero, gerente de sector Ventas Corporativas, presentó una amplia gama de productos y servicios para que las empresas cuenten con herramientas tecnológicas con gran capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

El ejecutivo de ventas, Fabián Núñez informó sobre las características de la aplicación de supervisión remota. Es un sistema que capta información remotamente, por ejemplo nivel de caudal, humedad del suelo,  y enfriamiento.

Martín Gianellla, Trainer en LG Electronics para Uruguay, presentó el LG G4 Beat y destacó la promoción por el mes de agosto de ése equipo con los planes Pymes Vera LTE y Profesionales Vera LTE

Por su parte, la Ec. Marcia Rama, gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos, destacó la importancia de contar con el Data Center “José Luis Massera”, el cual obtuvo la certificación internacional Tier III, que lo posiciona en una ubicación privilegiada en la región.

El cierre estuvo a cargo del Sub Gerente General de Ventas, Ing. Jorge Suárez, quién agradeció a los presentes y manifestó la voluntad de Antel de estar cada vez más cerca de sus clientes en todo el país. A la vez, que anunció el sorteo de 1 parlante Harman Kardon y 2 LG G4 Beat con plan de datos gratis por un año.