Back

Desayuno Durazno 2017

02 May 2017
Antel inauguró en la ciudad de Durazno la 6ta edición del ciclo de “Desayunos Empresariales” realizados en todo el país, con el objetivo de acercar a sus clientes las últimas novedades del mercado.

El miércoles 3 de mayo en la Posta de Martí, ante la presencia de más de 80 clientes el Cr. Mario García, Gte de Área de Clientes Corporativos del Interior dio inicio a la jornada.

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas, presentó la cartera de productos empresariales, destacó el lanzamiento de los nuevos planes “pyme fácil” orientados a pequeñas y medianas empresas que incluyen el minuto de comunicación más económico, datos para navegar y llamadas gratis en el grupo.

Charles Nievas y Guillermo Pereyra presentaron pautas para el uso seguro de la red en las empresas. Al tiempo que Luís Romero, representante de SERC junto a Giovana Silva, Ejecutiva de Cuentas de Antel, realizaron demostraciones del funcionamiento  de las aplicaciones móviles para la gestión y trazabilidad del ganado.

Fabián Núñez, presentó la aplicación de “Geo Gestión de Fuerza Laboral” que permite gestionar en forma remota y en tiempo real la información de clientes, empleados y bienes. Al tiempo que  Cristina Lovesio detallo las ventajas del nuevo producto “Mi Nube”, servidores virtuales que permiten respaldar y guardar la información de las empresas de forma segura.

Al cierre de la jornada, se anunciaron el sorteo de importantes premios y se invitó a participar de los micros talleres con el objetivo de evacuar dudas y profundizar en los temas tratados.