Back

Desayuno en Fray Bentos 2016

04 October 2016
Un desayuno para avanzar.

Antel realiza a lo largo de todo el país “desayunos empresariales” con el objetivo de acercar a todos sus clientes las últimas tendencias en soluciones empresariales que ayuden a optimizar la operativa de sus negocios. Bajo la consigna “un desayuno para avanzar” se realizó el 4to desayuno del año en la ciudad de Fray Bentos, el 5 de octubre en la Sala de Convenciones del Balneario Las Cañas.

Ejecutivos de venta en Antel presentaron un conjunto de servicios y aplicaciones que abren un mundo de posibilidades para la gestión empresarial.  Giovana Silva, ejecutiva de ventas expuso sobre la aplicación de “gestión y trazabilidad del ganado”. Fabián Núñez, presentó la aplicación de “supervisión remota” y Javier Camargo el servicio de “geo gestión empresarial” que permite gestionar en forma remota y en tiempo real la información de clientes, empleados y bienes. 

Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas presentó la cartera de productos empresariales y destacó el fenómeno de  “Internet de las cosas” una revolución entre las relaciones entre los objetos y las personas, incluso entre los objetos directamente, que se conectan entre ellos y con la Red brindando  datos en tiempo real y en forma inteligente.

Guillermo Larrahona, integrante de Sony Uruguay, exhibió el Sony Xperia M5 resistente al agua y destacó su diseño elegante y su excelente cámara que permite tomar fotografías como un verdadero profesional. 

El cierre estuvo a cargo,  del Ing. Jorge Suárez, Sub Gerente General Ventas, quién agradeció  a los presentes y anunció el sorteo de 1 parlante Harman Kardon y 1 Sony Xperia M5 con plan de datos gratis por un año  e invitó a participar de los micro talleres con el objetivo de evacuar dudas y profundizar en los temas tratados.