Back

Desayuno Rivera 2017

07 June 2017
Antel realizó el 2do desayuno del año en la ciudad de Rivera, en el marco del ciclo de desayunos empresariales que se realizan mensualmente a lo largo de todo el país.

El encuentro tuvo lugar  el jueves 8 de junio, en el moderno hotel Rivera Casino Resort, con la mirada puesta en los servicios y soluciones específicos para los clientes empresariales.

El Cr. Mario García, Gte de Área de Clientes Corporativos del Interior dio inicio a la jornada y agradeció a los presentes.  

A continuación, la Ec. Marcia Rama, hizo foco en los avances tecnológicos y en las soluciones empresariales. Destacó la fuerte inversión de Antel en “infraestructura”, como ser: el Data Center de última generación, el cable submarino que une a Uruguay con Estados Unidos y el tendido de fibra óptica en  todo el país. Expresó que el diseño de productos empresariales se basa en el cliente como centro de la estrategia.  “El desafío es diseñar soluciones que mejor se adecuen a las características de cada negocio.  Para ello, la a asociación con privados es un elemento clave para facilitar ofertas más flexibles y acordes a la realidad del mercado empresarial”.

Eduardo Rivero, Gte. de Sector Ventas Corporativas,  presentó la vasta cartera de productos y soluciones empresariales. Destacó el nuevo plan “pyme fácil” orientados a pequeñas y medianas empresas que incluyen el minuto de comunicación más económico, datos para navegar y llamadas gratis en el grupo.  A su vez, presentó la solución de “Geo Gestión de Fuerza Laboral” que permite gestionar en forma remota y en tiempo real la información de clientes, empleados y bienes. Al finalizar su presentación destacó la nueva solución comercializada junto a la empresa Net uy  “Hosting Web”, que brinda alojamiento integral  de páginas web en el Data Center de Antel e incluye dominio, casilla de correo electrónico y constructor de sitio web.

Luís Romero, representante de SERC junto a Giovana Silva, Ejecutiva de Cuentas de Antel, realizaron demostraciones del funcionamiento  de las aplicaciones móviles para la gestión y trazabilidad del ganado.

Al cierre de la jornada, el Ing Jorge Suárez, Sub Gerente General Ventas, anunció el sorteo de importantes premios e invitó a participar de los micros talleres realizados con el objetivo de evacuar dudas y profundizar en los temas tratados.