Back

Antel presente en la ExpoActiva 2016

Planes y aplicaciones al servicio del agro.

Planes y aplicaciones al servicio del agro.

Antel, al igual que en años anteriores, estuvo presente en la ExpoActiva nacional. Este año, con una impronta enfocada al sector agroindustrial, presentó servicios y aplicaciones para el agro que facilitan el desarrollo de tareas y controles.

En la jornada inaugural del stand, Junto a clientes de la zona y en un ambiente descontracturado se presentaron los planes y servicios dirigidos al sector, mientras que las empresas socias de negocio exhibieron en detalle las aplicaciones y realizaron demostraciones de su uso.

Algunas de las aplicaciones móviles exhibidas sirven para la gestión de la trazabilidad del ganado. Otra app, apta tanto para web como móviles, permite gestionar personal desde un centro de comando a distancia, evitando la necesidad de estar presente físicamente. También se exhibió un sistema que permite obtener información centralizada mediante sensores remotos que la acumulan y transmiten.

Además, se presentó a los asistentes la billetera electrónica Bit$, que posibilita las ventas a través del celular de forma rápida y segura.

Durante los día que duró la ExpoActiva, los clientes de Antel con su plan vera LTE, pudieron disfrutar de la mejor velocidad sin costo adicional en todo el predio.