El presente servicio se brinda a fin de evitar daños en la red por parte de empresas que trabajan en la vía pública.  Se entregan planos indicando la presencia de cables y/o infraestructura. No se da detalle de cotas ni profundidad, por lo que se deberán realizar los cateos correspondientes. 

En caso de ocurrir daños en la red de Antel, el responsable podrá ser pasible de cobro de la reparación al costo de reposición.
El servicio tiene un costo que se imputará a la factura telefónica indicada por el usuario.

La solicitud se gestiona únicamente a través de la casilla marcados@antel.com.uy
 

  • En todos los casos, el correo deberá venir acompañado de un plano de la zona de interés y del número de servicio telefónico autorizado para el cobro.
  • La información de Antel se responderá vía e-mail y tendrá una validez de 30 días a partir de la fecha de envío del correo.

 

Por consultas dirigirse a Unidad Soporte Gráfico y Documentación a los teléfonos 29281580, 29281588.