Con esta facilidad podés contar con una casilla de correo de voz, con mensaje de respuesta personalizado y posibilidad de grabar hasta 20 mensajes entrantes, que se guardan por un lapso de 30 días, y con servicio de notificación gratuita.

Podrás acceder a los mensajes desde cualquier servicio telefónico, aún en caso de ocupado. Y podrás acceder, sin costo extra, a la información sobre el número de teléfono desde el cual se recibió la llamada.

Recibirás una notificación periódica cada vez que tengas mensajes.

 

 Tarifa mensual $ 123,71 IVA inc. por mes.
Conexión $ 185,57 IVA inc. por mes.

 

Operativa

1.a. Desde su propio teléfono: marcar *66.

1.b. Desde otro teléfono: llamar al numero de teléfono que cuenta con la facilidad. Al escuchar el mensaje de transferencia al correo de voz, presionar * para interrumpir el mensaje.

2. Digitar la clave personal seguida de la tecla #.

3. Presionar 3 para acceder a las opciones personales.

4. Presionar 1 para acceder al menú de mensaje de bienvenida.

5. Presionar 1 para grabar el mensaje.

6. Grabar el mensaje luego de la señal, al terminar presionar #.

7. Para salvar el mensaje presionar 2. Además se puede escuchar el mensaje antes de grabarlo presionando 1.
La grabación se cancela presionando * o puede ser repetida pulsando 3.

8. Para salir del sistema colgar o presionar 3 veces la tecla *.
Alternativamente, se puede grabar un nombre para la casilla de correo de voz. Para ello, proceder de igual forma sólo que en el paso 4, presionar 3.

 

1.a. Desde su propio teléfono: marcar *66.

1.b. Desde otro teléfono: llamar al numero de teléfono que cuenta con la facilidad. Al escuchar el mensaje de transferencia al correo de voz, presionar * para interrumpir el mensaje.

2. Digitar la clave personal seguida de la tecla #.

3. Presionar 3 para acceder a las opciones personales.

4. Presionar 2 para el menú de clave personal.

5. Presionar 1 para cambiar la clave o * para cancelar.

6. Digitar la clave seguida de #. La misma debe tener entre 4 y 6 dígitos de largo, no puede ser repetición de un solo dígito, ni pueden usarse dígitos consecutivos en secuencia simple. Por ejemplo, 0000, 1234 ó 0987 no son claves válidas. Si ingresó la clave correctamente presione 1 para confirmarla. De lo contrario, presionar 2 para ingresarla nuevamente o * para cancelar.

7. Para salir del sistema colgar o presionar 2 veces la tecla *.

Su clave de acceso son los últimos 4 dígitos de su número telefónico.
Aconsejamos cambie la misma luego de activar el servicio.

 

1.a. Desde su propio teléfono: marcar *66.

1.b. Desde otro teléfono llamar al numero de teléfono que cuenta con la facilidad. Al escuchar el mensaje de transferencia al correo de voz, presionar * para interrumpir el mensaje.

2. Digitar la clave personal seguida de la tecla #.

3. Presionar 1.

4. Mientras se escucha cada mensaje o una vez terminado el mismo, se cuenta con las opciones de:
       a. Repetirlo, presionando 1.
       b. Guardarlo, presionando 2.
       c. Borrarlo, presionando 3.
       d. Escuchar el número telefónico desde el cual fue dejado el mensaje, incluyendo el código de área, así como la fecha y hora en que el mensaje fue enviado a la casilla. Para esto debe presionarse 11.
       e. Escuchar el siguiente mensaje, presionando #.

5. Para salir del sistema colgar o presionar 2 veces la tecla *

 

1.a. Desde su propio teléfono marcar: *66.

1.b. Desde otro teléfono: llamar al número de teléfono que cuenta con la facilidad. Al escuchar el mensaje de transferencia al correo de voz, presionar * para interrumpir el mensaje.

2. Digitar la clave personal seguida de la tecla #.

3. Presionar 3 para acceder a las opciones personales.

4. Presionar 3 para cambiar las opciones de notificación.

5. Presionar 1 para activar o desactivar la notificación.

6. En caso de que esté activada la notificación, el sistema da la opción de tener notificación siempre que llegue un mensaje nuevo o solo en los casos en que llega un mensaje nuevo urgente, presionando 3.

7. Para salir del sistema cuelgue o presione 3 veces la tecla *.

Cuando la notificación está activa el sistema llama al cliente al número que cuenta con servicio de casilla de correo y le informa que tiene mensajes en su casilla. Para escuchar los mensajes se debe presionar 1.

 

  • Para desactivar la transferencia a la casilla en caso de no contesta marcar #62# desde el teléfono propio.
  • Para desactivar la transferencia a la casilla en caso de no contesta para servicios Ruralcel marcar: # 23# + flash.
  • Para activar la transferencia a la casilla en caso de no contesta marcar *62# desde el teléfono propio.
  • Para activar la transferencia a la casilla en caso de no contesta para servicios Ruralcel marcar: *23* número a transferir + flash.
  • Para desactivar la transferencia a la casilla en caso de ocupado marcar #69# desde el teléfono propio.
  • Para desactivar la transferencia a la casilla en caso de ocupado para servicios Ruralcel marcar: #22#+ flash.
  • Para activar la transferencia a la casilla en caso de ocupado marcar *69# desde el teléfono propio.
  • Para activar la transferencia a la casilla en caso de ocupado para servicios Ruralcel marcar: *22* número a transferir + flash.

Se genera un cómputo al activar y otro al desactivar la facilidad, la verificación es sin costo