Paquete de SMS y Voz:

  • Si tenés Prepago: debés contar con saldo de recarga suficiente para cubrir el costo del paquete.
  • Si tenés contrato con o sin límite de crédito: el importe del paquete será cargado en tu próxima factura por fuera del costo mensual de tu plan.

Paquetes de internet/datos:

  • Si tenés Prepago: debes contar con saldo de recarga suficiente para cubrir el costo del paquete.
  • Si tenés contrato con o sin límite de crédito: el importe del paquete será cargado en tu próxima factura.
  • Si tenés contrato sin Límite de crédito, y utilizas roaming de datos fuera de los destinos/operadoras que cubren el paquete adquirido o una vez vencido el mismo, vas a generar cargos adicionales de Roaming de acuerdo al tarifario vigente.
  • Si sos usuario de un servicio empresarial, los cargos de roaming generados por fuera del paquete de datos, se cargarán en la factura a nombre de la empresa.
  • Cantidad de paquetes que se pueden comprar por mes para servicios sin límite y prepago: sin máximo.
  • Cantidad de paquetes que se pueden comprar por mes para servicios con límite: un total de 10 máximo. En los 10 paquetes se contabilizan paquetes de roaming de sms, minutos e internet (por día).
  • Cantidad mensual de renovaciones automáticas de la suscripción Internet por viaje para servicios con límite y sin límite: sin tope. 

Consulta de consumo Paquetes de Roaming de Datos

Podés consultar los datos consumidos en tu paquete de roaming enviando un SMS al 7626 con el texto “CONSUMO DATOS”