Back

Información sobre factura

Ponemos a tu disposición para tu comodidad, múltiples opciones para recibir y consultar el importe y fecha de vencimiento de tus facturas.



Por Internet

A través de correo electrónico:

Si tenes un servicio residencial (no empresarial), podés recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico, suprimiendo el envío del formato papel. 

Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio. 

Registrate

A través de antel en línea:

Con nuestros servicios en línea, podés acceder a distintas alternativas de consulta las 24 hs del día.

 

Por Teléfono (consultas y registros)

  • Servicios fijo/internet: llamando al 123, opción 2 "Facturación", podrás conocer el importe, mes y día de vencimiento de tu factura del servicio telefónico y/o datos. 
  • Servicios móviles: llamando al *611 desde tu celular podrás consultar tu factura de servicio móvil.

Para ambos casos, también podés registrarte telefónicamente para recibir la factura por correo electrónico.

 

En tu domicilio

Podés seguir recibiendo tus facturas impresas en tu domicilio con un costo de envío de $29.

 
Si no deseas recibir tus facturas en tu domicilio, podés gestionar la baja del envío a través de las siguientes opciones:

  • a través del envío de un SMS al número 7625, podés cancelar el envío de las facturas de servicios móviles
  • comunicándote al 123, opción 2 "Facturación", podés cancelar el envío de las facturas de servicios de telefonía fija y datos.

 

Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco, a través de nuestra aplicación en Antel en línea o presentando tu número de servicio en los locales de cobranza. 

 

En nuestra aplicación de Antel en línea, con las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito: Cabal, MasterCard, Oca, Visa.
  • Tarjeta de débito: Banred.
  • Sistema bancario: Banco República (e-BROU), BBVA (BBVAnet) y Banco Santander (Supernet y e-Banking).

Pago en línea fija y/o internet
Pago en línea móviles y/o módems

Podés abonar tus facturas en los locales de Antel con sistema de cobro y en agentes de cobranza Abitab y RedPAgos.

Para realizar el pago, debes indicar cual es el número de servicio correspondiente a la factura de telefonía fija y/o móvil que querés abonar. En caso de querer pagar un servicio de internet, te solicitarán el número de cuenta del mismo.

También podés abonar en el resto de los locales de cobranza presentando la factura impresa.

Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas.
Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos.