soporte móvil
-
¿Necesitás configurar tu equipo para navegar por internet, enviar SMS o MMS?
Te ofrecemos todas las configuraciones BAM, GRPS, MMS y WAP, entre otras, de tu equipo. -
Se me rompió el celular ¿Dónde lo puedo reparar?
En Service oficial* obtenés todas las direcciones, teléfonos y horarios de donde podrás llevar a reparar tu celular, según su marca y modelo.
*Aplica sólo para los equipos fuera de garantía.
-
Tengo un iPhone y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento, ¿Dónde puedo consultar?
Por cualquier duda con tu iPhone, podés acceder a:
O la propia página de Apple donde te dirá el soporte técnico en Uruguay.
-
¿A dónde debo llevar mi celular en garantía?
En la lista de centros de recepción de equipos móviles en garantía (Montevideo/Interior), comercializados por Antel vas a encontrar el lugar a donde llevar tu celular.
-
¿Cuáles son los requisitos para conectar un teléfono celular adquirido en el exterior?
Si Ud. adquirió un teléfono celular en el exterior y desea conectarlo en Antel, el número de serie identificatorio del mismo deberá constar en las listas que remite la Dirección Nacional de Aduanas, según lo dispuesto por el Decreto No. 131/003 del 9 de Abril de 2003 y demás normas concordantes y complementarias.
A dichos efectos deberá declararlo en la Aduana en ocasión de ingresar a nuestro país. Si desea obtener mayor información al respecto, ingrese a Dirección Nacional de Aduanas.
En el caso de desear conectar servicios de telefonía móvil de Antel en equipos que ingresan en equipaje de pasajeros o por envío postal internacional, no se requiere el registro en aduanas. Más información.
-
¿Qué es Bit$ y para qué sirve?
Es el servicio que permite convertir tu teléfono móvil en un medio electrónico de compra y pago sin necesidad de disponer de efectivo en el momento.
La utilización del servicio es sin costo, sólo tenés que tener como medio de pago una factura de Antel (servicio contractual o solidario prepago asociado), cuenta del Banco República para cargar los importes (cuenta corriente o caja de ahorro tanto en pesos como en dólares), Tarjeta D, Anda, Visa o La Banca.
Descargá la aplicación (disponible para Android, iOS y Windows Phone) y comenzá a disfrutar de Bit$
Ampliar la respuesta -
¿Puedo contratar paquetes de roaming?
Si, podés contratar paquetes de roaming de datos y sms.
-
¿Qué sucede si olvido mi pin?
Debés llamar al *611 desde un celular o al 0800 6611 desde un teléfono fijo para realizar un cambio de pin o ingresar a antel en línea y solicitar el cambio.
-
¿Antel me puede adelantar saldo a mi celular?
Si, a través de Adelanto de saldo. Es un servicio de telefonía móvil mediante el cual podés solicitarnos un adelanto de saldo. -
Me quedé sin saldo, ¿otra persona me puede “prestar” saldo?
Si, a través de Tu amigo te presta. Es un servicio de préstamo de saldo entre nuestros clientes de telefonía móvil a través del cual podés solicitar préstamo de saldo a un amigo y luego se lo devolvés. -
¿Cómo se descarga un MMS a través de la web?
Accediendo en Descargas de MMS, ingresando tu número de celular y el código recibido por sms, podrás visualizar el MMS recibido. El mismo se encontrará disponible por 7 días. -
¿En qué consiste el servicio Cobro revertido de SMS?
Es un servicio que permite comunicarte gratuitamente con clientes de telefonía móvil de Antel a través de SMS.
-
¿Cómo hago para recargar minutos en mi celular y que el importe se acredite a mi factura de teléfono fijo?
Deberás tener un teléfono fijo como solidario, en la factura de este servicio telefónico fijo llegarán los importes de recarga de tu celular. -
¿Puedo enviar un SMS sin tener saldo?
Si, a través del cobro revertido de SMS, el cual permite enviar SMS cargando el costo al destinatario. -
¿Cómo recargo saldo en mi celular?
En Recargas en nuestra Tienda en línea encontrarás todas las modalidades y opciones disponibles (montos, vigencias, datos para navegar, etc.) -
¿Puedo comprar minutos de Estacionamiento en línea desde mi celular?
Si, con tu celular podés enviar un SMS desde cualquier lugar del país y pagar el estacionamiento tarifado de la Intendencia de Montevideo en forma instantánea.
Si tenés contrato con o sin límite, el importe de Estacionamiento en línea se te cobrará por fuera del cargo fijo. Si tenés un servicio prepago o postpago, previamente tendrás que autorizar un solidario donde se cobrará el servicio.
También podés pagar con tarjeta de crédito OCA (previamente debes enviar un SMS al 1730 con el texto “E OCACEL” para dar de alta el Servicio en Oca)
Ampliar la respuesta -
¿Cómo agrego un celular como solidario?
A través de Medio de pago adicional, solidario de prepago o contractual podés habilitar celulares para efectuar pagos con cargos en tus facturas. Necesitás tener usuario registrado de antel en línea. -
¿Puedo saber el consumo de datos en mi contrato sin límite?
Si, a través de la Consulta de datos móvil. -
¿Puedo enviar un SMS a través de internet?
Si, a través de Envío de SMS. Necesitás saber el PIN para realizar envíos, lo podés solicitar en PIN para envío de SMS desde la web. -
Tengo un celular prepago y quiero registrarlo o cambiar el titular ¿Cómo hago?
A través de Registro de servicios móviles prepagos podés registrar o cambiar de nombre tu servicio prepago. -
¿Puedo respaldar mis contactos?
Si. A través de Respaldo de Agenda podés respaldar los contactos de tu chip y recuperarlos cuando quieras. Para ingresar a la aplicación necesitás saber tu código de verificación, si no lo recordás podés recuperarlo en Cambiar código de verificación -
¿Qué puedo hacer con Tickantel?
Te permite comprar entradas para espectáculos a través de internet o incluso desde tu celular. Podés utilizar tu factura de Antel como medio de pago.
-
¿Puedo hacer roaming mientras viajo en un avión?
Si, a través de “On Air”.
-
Si tengo un contrato con límite o un prepago ¿puedo hacer roaming?
Si, podés realizar llamadas desde el exterior a destinos móviles y fijos de Uruguay desde tu celular prepago o con límite de crédito.
-
Voy a viajar en un crucero, ¿puedo hacer roaming?
Si, podés utilizar el servicio de roaming cuando viajás en un crucero. Consultá la cobertura disponible. -
Me voy de viaje y no sé como llamar.
Te presentamos todas las formas de discado existente, tanto desde un teléfono fijo como desde un celular. -
¿Cuáles son los requisitos para mantener el beneficio Destinos gratis para los prepagos, plan Abuelo y plan Junior?
Para activar el beneficio los clientes deberán realizar una recarga de $100 (pesos uruguayos cien) o superior. Ampliar la respuesta -
¿Cómo hago para gestionar mis Destinos Gratis o Números Amigos?
A través de la aplicación Destinos gratis y Amigos podrás gestionar todos tus destinos gratis, así como los números amigos (5 números de teléfonos celulares de Antel a los cuales el minuto de comunicación tiene un costo de $0.99) Ampliar la respuesta -
¿Qué hago si me roban o extravío el celular?
En caso de hurto o extravío de tu celular se aconseja gestionar tanto el bloqueo del chip como del teléfono.
Podés denunciarlo telefónicamente a través del 08006611 desde un teléfono fijo, al *611 desde un celular de Antel o personalmente en nuestros Centros Comerciales. Ampliar la respuesta -
¿Qué debo hacer para no recibir más SMS con propuestas, novedades de Antel?
Para no recibir más SMS de Antel enviá un SMS gratis con la palabra NO al 54782.
-
¿Cuáles son las vías de comunicación para realizar gestiones?
En nuestro Contacto podrás visualizar todas las vías de contacto existentes (personalizada, telefónica y vía mail), así como sus horarios de atención. -
¿Cómo pago el estacionamiento a través de mi celular?
Enviando un SMS al 466 podés comprar tiempo de estacionamiento.
Enviá: E <matricula> <tiempo en minutos>
Ej. E SAB3322 60 -
¿Qué son los Destinos gratis?
Es un beneficio donde Antel regala minutos de comunicación y SMS de acuerdo al siguiente detalle: Ampliar la respuesta -
¿Para conectar servicios de telefonía móvil en equipos adquiridos en el exterior, se requiere el registro en aduanas?
Para conectar servicios de telefonía móvil de Antel, en equipos que ingresan en equipaje de pasajeros o por envío postal internacional, no se requiere el registro en aduanas.