Back

Antel Arena: comenzaron tareas de limpieza

29 April 2013
Las tareas comenzaron el lunes 29 de abril en horas de la mañana y finalizarán aproximadamente en diez días. La primera jornada estuvo dedicada a la zona norte, en la cual se cortó el pasto, se realizó el descordonado, desmalezado, corte de hojas secas de las palmeras y remoción de bolsas y basura mediante máquinas retroexcavadoras. El territorio consta de nueve hectáreas.

En encuentro con periodistas Cosse afirmó que aspira a que Antel Arena sea “la concreción en el territorio de las telecomunicaciones del futuro”.

En el correr de los días se irán haciendo diferentes intervenciones que traerán a la zona “más servicios de Antel para adecuar el entorno a la banda ancha y las telecomunicaciones”.

Por otra parte adelantó que se instalarán cámaras de seguridad, no sólo para su fin específico, sino también para hacer un registro de avance de las obras. La información será enviada al Data Center de Antel.

Tareas
Antes de las 10 de la mañana ya se había retirado tres camiones con escombros.El descordonado consiste en el retiro de pasto de los cordones y bordes de canteros.También se cortaron las hojas secas de las palmeras del lugar.