Atrás

DirecTv firma primer acuerdo de integración tecnológica con Antel

26 julio 2017
En el marco de la estrategia de desarrollo de servicios  que Antel está desplegando hacia la región, en la jornada de hoy se firmó un primer acuerdo con la empresa Directv mediante el cual se integrarán una serie de servicios que serán prestados a través de la flamante infraestructura del mejor Datacenter de América Latina recientemente galardonado en México.

El Datacenter de Antel ofrece servicios en Uruguay y la región de acuerdo a los más altos estándares de calidad, habiendo obtenido entre otros galardones el premio al Mejor Datacenter de América Latina 2016 y el Premio Nacional de Eficiencia Energética 2016.

El Presidente de Antel Ing. Andrés Tolosa agradeció la confianza depositada en Antel por uno de los líderes mundiales de la industria como lo es Directv que se suman a las alianzas estratégicas de las cuales ya disfrutan los uruguayos como lo son la NBA, NETFLIX, SPOTIFY, entre otros. Según el Ing. Tolosa Antel “está enfocada en darle valor a los datos mediante la suma de servicios propios y también apoyando los nuevos modelos de negocios de sus clientes en beneficio de los usuarios”, señaló.

Por su parte el Director de Directv Uruguay, Ignacio Herrou destacó la notable impresión que se llevaron los referentes de tecnología internacional de Directv al conocer personalmente las capacidades y prestaciones que ofrece Antel.

La excelencia en los servicios, la seguridad en los datos, la infraestructura de primer nivel, la conectividad internacional y la atención personalizada fueron factores determinantes para esta elección. Ambas empresas manifestaron que este acuerdo marca el comienzo de una nueva etapa de relacionamiento mutuo, buscando siempre nuevas oportunidades que redunden en una excelente oferta de servicios para los clientes.