Atrás

Lanzamiento conjunto Antel y Huawei

26 junio 2017
Antel y Huawei realizaron el lunes 26 de junio el lanzamiento conjunto de los últimos modelos de equipos móviles, Mate 9 Lite y P9 Lite Smart, disponibles en las tiendas Antel y en la web institucional.

La multinacional china ofrece al mercado uruguayo dos móviles con múltiples prestaciones de alta tecnología permitiendo experiencias multimedia de gran avanzada. A ello se suma la mejor red LTE de Antel para efectivizar las reales potencialidades que brinda Huawei en sus teléfonos móviles.

En la oportunidad estuvo presente el Directorio de Antel, el Presidente Ing. Andrés Tolosa; Vicepresidente, Ing. Daniel Fuentes, y Director, Gustavo Delgado; el Gerente General de Huawei para Uruguay, Fan Yanpin, entre otras autoridades de ambas empresas y clientes.

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, hizo hincapié en la exitosa relación de trabajo entre las dos compañías en redes y móviles. Auguró un futuro de desarrollo innovador en vista de las necesidades de los clientes y el continuo avance de las telecomunicaciones.

El Gerente General de Huawei para Uruguay, Fan Yanpin se mostró contento por dar “un paso adelante con Antel, que es el operador líder en la región”.

“Estamos seguros que el P9 Lite Smart será un best seller como el P8 Lite lo fue en 2016”, dijo Yanpin.

Características

Mate 9 Lite

Este modelo, con doble cámara, ofrece una nítida y detallada fotografía., ya que los megapixeles de ambas cámaras se suman.
Soluciones de seguridad, a través de reconocimiento de huella digital en 3D y cifrado seguro.
Batería de alta duración

Mate P9 Lite Smart

Pantalla de 5.2 HD.Elegante diseño metálico.
Cámara 13 MP SONY IMX214 y un sensor de imagen CMOS
Fácil y exclusivo acceso. Seguridad de huella digital con un chip especializado integrado. Sensor 360 registrado en toda la superficie del equipo.

Sorteos

Entre los participantes se sortearon un móvil de cada modelo promocionado y kits Huawei.