Atrás

Nuevo iPhone XS en la mejor red LTE

01 noviembre 2018
Antel presentó los nuevos iPhone Xs y Xs Max a sus clientes en la tienda de Montevideo Shopping.

El evento se realizó el jueves 1° de noviembre, donde estuvo presente el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Vicepresidente de Antel, Ing. Daniel Fuentes, personal de la empresa y clientes.

Luego de una exitosa preventa, a partir del 1° de noviembre quienes se inscribieron para comprar su iPhone, pudieron retirarlo y apreciar las excelentes prestaciones de las terminales.

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa destacó que año a año, el tiempo que transcurre entre el lanzamiento de los últimos modelos de las grandes marcas, a nivel mundial en Estados Unidos y nuestro país, cada vez es menor.

“Tenemos una red móvil con la mejor calidad que ha ido mejorando, con la cual podrán disfrutar de las bondades de los nuevos iPhone”. 

“De esta manera, se amplía la gama de terminales que tiene la empresa a disposición de sus clientes, sumando variabilidad para las diferentes demandas de nuestros usuarios”.

Informó que la empresa ha tenido gran respuesta al anuncio de Whatsapp gratis para usuarios de Antel. “Apostamos con este tipo de decisiones comerciales,  a dar los mayores beneficios a los clientes, buscando seguir siendo líderes y pioneros en tecnología en Uruguay y la región”, sostuvo Tolosa.

Características
Ofrece pantalla OLED de alta precisión de color de la industria, tecnología HDR y negros más intensos. Increíble diseño todo pantalla, eliminando botones delanteros. Vidrio más resistente, bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

Face ID avanzado: cuando tu cara es la contraseña, todo es más seguro. Con una sola mirada se puede desbloquear el móvil e iniciar sesión en apps.

Conexión inalámbrica ultrarrápida que ofrece velocidades de descarga asombrosas. 

 

Ver equipos