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Premio Nacional de Calidad 2017

26 octubre 2017
Nuestro Sistema de Atención Clientes resultó reconocido por el Instituto Nacional de la Calidad.

El jueves 26 de octubre el Instituto Nacional de Calidad (Inacal), realizó la tradicional ceremonia de premiación a la gestión de las organizaciones.

El Premio valora el esfuerzo por la mejora continua, competitividad, calidad de los procesos y capacitación en recursos humanos en gestión empresarial.

Nuestra delegación, encabezada por el Presidente, Ing. Andrés Tolosa, recibió con mucha alegría y orgullo el máximo galardón de calidad en la categoría “públicas, estatales o no, grandes”.
La Mención en Equidad de Género del sistema también fue ganadora en la gala de Calidad más importante del país. 

Atención de Clientes comprende la preventa, atención, información, capacitación, homologación y logística; procedimentación comercial y divulgación, venta contratación y entrega; post venta, reclamos, metas, sugerencias, facturación, garantías; medición de la satisfacción de los clientes de la totalidad de productos y servicios de comunicaciones de la empresa. Asimismo, atención directa presencial en tiendas y locales, atención a clientes corporativos, empresariales, ejecutivos de clientes, y en forma indirecta telefónicamente, agentes de venta, vía web y redes sociales.

El Sub Gerente General de Ventas, Ing. Jorge Suárez, agradeció a las autoridades del Inacal y resaltó que el equipo que integra  Atención a Clientes son 2500 personas que trabajan con mucha energía  y abocadas a brindar excelencia a los clientes: “es un esfuerzo muy grande de todos los funcionarios del país”.