El martes 18 de noviembre de 2014, se nombró “José Pepe D’ Elía”  al edificio de atención comercial del Complejo Torre de las telecomunicaciones, .

Quien fuera líder presidente honorario del PIT-CNT y referente histórico del sindicalismo uruguayo recibe, a 7 años de su desaparición física, un nuevo reconocimiento que enaltece su figura como símbolo de democracia, unidad y acuerdo.

D´Elía comenzó su militancia sindical en la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys), fue uno de los actores primordiales en la fundación de la Convención Nacional de Trabajadores (CNT).

De esta manera, Antel, alineada con la promoción de la equidad de oportunidades homenajea a un ícono de la lucha de derechos e igualdad.

Tiene 5.437 m2 en 6 niveles, con 24 mts. de altura. Los dos primeros niveles están dedicados a la atención al público. Los pisos 3 y 4 están destinados a las actividades de capacitación del personal. En el piso 5 se ubica un restaurante y cafetería, con cocina y área de mesas, que se continúa en parte del piso 6 y en la terraza.