Comunicados
Recibí por mail tu factura y pagala sin moverte de tu casa.
En el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, y de acuerdo a las recomendaciones establecidas a nivel nacional, te recordamos las distintas modalidas para obtener y pagar tu factura sin moverte de tu casa.
Por Internet
A través de correo electrónico:
Si tenes un servicio residencial (no empresarial), podés recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico, suprimiendo el envío del formato papel.
Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio.
A través de antel en línea:
Con nuestros servicios en línea, podés acceder a distintas alternativas de consulta las 24 hs del día.
Si no deseas recibir tus facturas en tu domicilio, podés gestionar la baja del envío a través de las siguientes opciones:
- a través del envío de un SMS al número 7625, podés cancelar el envío de las facturas de servicios móviles
- comunicándote al 123, opción 2 "Facturación", podés cancelar el envío de las facturas de servicios de telefonía fija y datos.
Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco o a través de nuestra aplicación en Antel en línea.
En nuestra aplicación de Antel en línea, con las siguientes opciones:
Pago en línea fija y/o internet | Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas. Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos. |