Atrás

En la nueva tienda Antel se realizó el lanzamiento de iPhone X

07 diciembre 2017
La empresa realizó el lanzamiento del nuevo modelo iPhone X en su remozada Tienda de Montevideo Shopping.

La actividad se realizó el 7 de diciembre en el nuevo local ubicado en el segundo piso del centro comercial, que cuenta con acceso por escalera mecánica y abre paso a un moderno espacio donde el cliente podrá probar lo último en tecnología, contratar productos y servicios, además de conocer las últimas novedades en telefonía móvil.

Dada la expectativa por la llegada del iPhone X, Antel realizó una exitosa preventa, y los primeros clientes que hicieron su reserva pudieron llevar su equipo en el mismo lanzamiento.

Estuvieron presentes el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Director de Montevideo Shopping, Cr. Carlos Lecueder; el Vicepresidente y Director de Antel, Ing. Daniel Fuentes y Gustavo Delgado, así como clientes y personal de la empresa.

Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, agradeció a las autoridades de Montevideo Shopping, ya que sin su compromiso la nueva tienda no hubiera sido posible.  Asimismo hizo un reconocimiento al gran trabajo de diseño arquitectónico realizado por el Arq. Daniel Cassarino, al equipo de atención comercial y ejecutivos de clientes. Recordó que Atención Comercial de la empresa recibió el Premio Nacional de Calidad.

En cuanto al iPhone X afirmó que con su lanzamiento la empresa “se sube a lo más novedoso del mercado móvil”.

Derechos del mundial de Rusia y más novedades
Aprovechó la oportunidad para anunciar que Antel adquirió los derechos de difusión por la red móvil del Mundial de Fútbol a disputarse en Rusia. “Podrán disfrutar de los 64 partidos con la mejor calidad”, comentó.

Anunció que en pocos días habrá importantes novedades relacionadas con lo último en red de telefonía móvil. En ese sentido, informó que se cuentan con 1.850.000 servicios LTE. A partir de enero los planes móviles tendrán más capacidad de gigabytes para consumir mes a mes, y los SMS serán ilimitados.

iPhone X
El experto en tecnología, Federico Hartman, enumeró  las principales características del iPhone X: 100% pantalla, sin botón de inicio; súper retina de 5.8 pulgadas; la primera pantalla Oled, con colores precisos y deslumbrantes; cámara TrueDepth que analiza más de 50 movimientos musculares, para luego reflejar las expresiones en 12 divertidos Animoji.

Vidrio de alta resistencia, acero inoxidable de calidad quirúrgica, y carga inalámbrica.