Atrás

Exitosa preventa del Galaxy S8 y S8+

09 mayo 2017
A solo un mes de su lanzamiento mundial en Estados Unidos, los clientes de Antel ya pueden disfrutar de los nuevos smartphones de Samsung, Galaxy S8 y S8+.


La presentación se realizó en el Auditorio Mario Benedetti del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, con la presencia del directorio de Antel, representantes de Samsung, clientes y comunicadores.

La preventa fue todo un éxito, agotando el stock disponible para todos aquellos que estaban ávidos de acceder a los novedosos dispositivos. 

El presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, destacó que el Samsung S8 está en Uruguay “a solo un mes de su lanzamiento mundial”, lo cual es muy importante para la empresa.

Subrayó, además, la “impresionante” preventa, que superó todas las expectativas. Quienes adquirieron los aparatos en dicha instancia tuvieron la oportunidad de retirarlos el mismo día del lanzamiento.

Recordó que la relación entre ambas compañías es “de larga data”, “ya que fuimos de los primeros operadores que impulsaron a Samsung en Uruguay”. Hoy, en día, es líder mundial y, sus soluciones, son ampliamente mayoritarias entre los clientes de Antel. 

Auguró el éxito de este nuevo dispositivo, “con planes muy convenientes y las mejores alternativas para todos”.

El representante de Samsung Uruguay, Gonzalo Ferrando, aseguró que se trata del “producto estrella del año”, con innovaciones en la pantalla y la cámara de fotos. En materia de seguridad, además de la huella dactilar, incorporó el escáner del iris y el reconocimiento facial. 

Agradeció a Antel porque “hoy constituye un gran aliado con quien nos enorgullece trabajar y avanzar en este camino, mejorando la vida de las personas a partir de dispositivos prácticos, intuitivos e innovadores”. 

La presentación del Samsung Galaxy S8 contó con la actuación de una banda musical y un espectáculo de mapping.