El lunes 21 de octubre Antel anunció una alianza con la prestigiosa bailarina María Noel Riccetto que se sumará a su estrategia comunicacional.

La empresa contará con la imagen de una de las mejores bailarinas del mundo en forma exclusiva, protagonizando varias acciones de marketing y experiencias memorables con los clientes.

Estuvieron presentes  en el evento el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; la bailarina María Noel Riccetto y el Director de Antel, Gustavo Delgado.

Apoyando la cultura
El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa afirmó que es muy importante para la empresa contar con una figura como Riccetto.

“María Noel ya ha trabajado con nosotros en la inauguración del Antel Arena, como conductora. Entendimos que era muy bueno para la estrategia de comunicación de la empresa, que se sumara como figura femenina de la cultura”.

“El fenómeno del Sodre, la dirección de Julio Bocca y la presencia de Riccetto en el elenco de ballet le dio un gran impulso a esa rama artística y su salto cualitativo ha sido enorme”.

Orgullo
María Noel Riccetto resaltó la importancia del acuerdo y se mostró muy agradecida por la confianza “como artista y mujer”.

Resaltó que en Uruguay hay mucho más que deporte, hay otra parte de la cultura que “me siento orgullosa de representar, más en este momento de mi carrera que está por terminar”.

Bailarina reconocida internacionalmente

María Noel Riccetto comenzó su carrera a los seis años de edad. Llegó a ser la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre. Riccetto también tuvo una exitosa carrera en el American Ballet Theatre durante trece años.

Su trabajo ayudó a posicionar al Ballet del Sobre en un lugar de renombre, habiendo obtenido en el año 2017 el premio Benois de la Danza por su papel en Onegin.

 

 

 

 




22 de octubre de 2019