Antel inauguró el jueves 7 de marzo su tienda en Las Piedras Shopping, con un moderno local para la atención de sus clientes.

Con la presencia de autoridades y personal de la empresa, directivos del centro comercial y medios de comunicación se procedió a la apertura de esta tienda que funcionará los siete días de la semana en un amplio horario.

El corte de cinta estuvo a cargo del Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Gerente General, Ing. Javier Emicuri; el Subgerente General de Ventas, Ing. Jorge Suárez; el Presidente de Las Piedras Shopping, Cr. Mario Garbarino, y su Gerente General, Martín Fodere.

El Presidente de Antel agradeció al equipo liderado por el Arq. Daniel Cassarino que realizó el acondicionamiento del local, así como al personal de atención de clientes que trabajó "fuertemente" y lo continuará haciendo "día a día" para darle los mejores servicios al público.

Tolosa destacó que la empresa acaba de lanzar nuevos beneficios y planes. "Hemos hecho una rebaja muy importante al paquete de roaming de datos cuando se viaja al exterior. El paquete costaba US$ 10 dólares, mientras que ahora se redujo a la mitad". Esto se agrega al beneficio de roaming gratis cuando se viaja a Argentina.

"Queremos que la gente use los servicios y empiece a utilizar las aplicaciones en el exterior", subrayó.

Entre los nuevos planes, mencionó el plan 21GB sin límites, "que tiene facilidades increíbles", con llamadas ilimitadas a todos los destinos Antel, tanto fijos como móviles, "más un paquete de datos que creció".

"Vamos en la línea de lograr mejoras para todos nuestros clientes", conluyó.

Sorteo de camiseta de Luis Suárez

El público que concurra a Las Piedras Shopping tendrá la oportunidad de participar en el sorteo por una camiseta de la Selección uruguaya autografiada por Luis Suárez.

Para ello deberán sacarse una fotografía con la gigantografía del futbolista y subirla con el hashtag #AntelLasPiedras. El sorteo se realizará el 11 de marzo.

08 marzo 2019