Uruguay Asistencia ofrece un exclusivo programa de asistencia: solución 24 hs., diseñado especialmente para clientes de telefonía fija de Antel, el que te permite estar cubierto en una amplia gama de soluciones de seguridad y tranquilidad.

Uruguay Asistencia es una empresa de MAPFRE Asistencia (Grupo MAPFRE), con presencia en 43 países, lo que la transforma en una de las empresas de asistencia más grande del mundo con mas de 70 millones de usuarios y que desde este momento le ofrece toda su estructura y experiencia a través de su teléfono. 

Uruguay Asistencia ofrece su servicio de asistencia ante cualquier eventualidad las 24 horas del día los 365 días del año, en los siguientes rubros: 

Hogar
Rotura en un caño, interferencia de la línea telefónica, ventana dañada.

Viaje
Servicio médico y odontológico para cuando estés lejos de casa.

Legal
Apoyo permanente ante eventuales problemas laborales, civiles o penales.

Médica
Consejo médico, traslado en ambulancia, envío de médico.

Odontológica
Dolor de muela, extracción de urgencia, radiografías y fluoración.

Vehicular
Cambio de neumático, problemas en el arranque, traslados en grúa a un taller.

Funerario
En el momento más difícil, el máximo apoyo para tus seres queridos. 

Podrás contar con este servicio de asistencia por un costo mensual de $ 147 (imp. incl), el costo se incluirá mensualmente en la factura de Antel. 

Por mayor información del servicio llamar a Uruguay Asistencia al 0800-2582

Solución 24 hs., el servicio prestado por Uruguay Asistencia, puede ser contratado solo por los clientes de Antel que cuenten con un servicio telefónico fijo.

Una vez contratado el servicio, para hacer uso del mismo debe comunicarse al 0800-2582.

Por mayor información del servicio llamar a Uruguay Asistencia al 0800-2582 o contactarse por el mail atencionalcliente@uruguayasistencia.com.uy

Archivos adjuntos