Con el servicio de roaming de Antel, podés viajar manteniendo tu número para realizar y recibir llamadas y SMS (servicios disponibles dependiendo de tu plan comercial). El servicio de roaming de datos para navegar y enviar MMS en el exterior está disponible únicamente para los clientes que tienen un plan sin límite de crédito y su disponibilidad depende además, de las operadoras de los países visitados.

Previo a viajar consultá si tu servicio de roaming está habilitado en cualquier Centro Comercial de Antel o a través del *611. También confirmá si podés hacer uso de tu celular (que deberá funcionar en las frecuencias que utilizan las operadoras de los países visitados), así como los servicios que tendrás disponibles (que dependen de tu plan comercial).

Los servicios de roaming (voz, SMS y datos) tienen tarifas diferentes a las aplicadas dentro del territorio nacional. Además los beneficios de tu plan (Destinos Gratis, Amigos, Número frecuente y Familia), no estarán disponibles mientras realices roaming. Quedarán disponibles nuevamente, en forma automática, cuando regreses al territorio nacional y retornes a la red de Antel.

Contacto desde el exterior con el Teléfono de Atención al Cliente móvil de Antel:

Marcar directamente + 598 2 7116711 (llamada con cargo)
Solicitar una llamada de cobro revertido al número 27116711 desde cualquier teléfono fijo