Ahora podés suscribirte a tu paquete de Internet habilitando la renovación automática cada 24 horas, durante el tiempo que te encuentres fuera de Uruguay.
 

Incluye 2 GB
Precio por día USD 9,90

 

Vigencia: renovación automática cada 24hs desde que comenzás a navegar.
 

  • Mecanismo de compra:
    SMS al número 7626 con el texto: ALTA INTERNET VIAJE. El paquete se renueva automáticamente, hasta que solicites la baja por la misma vía, enviando un SMS al 7626 con el texto: BAJA INTERNET VIAJE.
  • Países incluidos:
    El paquete puede utilizarse únicamente en los países y operadoras habilitados para el paquete de Internet Roaming por día. Ver lista de países y operadoras.
  • Condiciones de contratación:
    Los paquetes pueden ser adquiridos por todos los clientes contractuales, con límite y sin límite de crédito, de cualquier tecnología. El costo del paquete de roaming Internet viaje será cargado en tu próxima factura. Si tenés contrato sin límite de crédito, y utilizás roaming de datos fuera de los destinos/operadoras que cubren el paquete adquirido, vas a generar cargos adicionales de Roaming de acuerdo al tarifario vigente. Si tenés un paquete de Internet Roaming por día, éste tendrá prioridad sobre el paquete Internet viaje.