Ahora cuando te quedás sin saldo Antel te adelanta!

Si te quedas sin saldo o sin datos, a través de este servicio de telefonía móvil, podes solicitar un adelanto de saldo o de un paquete de datos.

¿Qué clientes pueden acceder a este servicio?

El servicio de adelanto de saldo o de datos es solamente para clientes Prepago o Contractuales con lìmite de crédito.

¿Cómo se solicita?

1. Digitando *235# desde tu celular o enviando un SMS al 235 con el texto SALDO si queres solicitar saldo o con el texto DATOS si queres solicitar una recarga de datos
2. Seleccionas el monto o el paquete de datos que precises.
3. Una vez acreditado el adelanto, te llegará un SMS avisándote que ya tenés disponible el saldo o los datos para utilizar.

 

¿Qué montos puedo pedir adelantado?

Los montos o recargas de datos habilitados para tu servicio los podrás ver en el menú que se despliega al digitar *235#.

 

¿Cómo devuelvo el adelanto de Antel?

Si tu servicio es:

Prepago, el adelanto se descontará de la próxima recarga de saldo que realices. Si el saldo recargado no alcanza para cubrir el total de la deuda, la misma se descontará de tu recarga, reservando el 20% del saldo para que puedas continuar utilizando tu servicio.>
Contrato con lìmite y no realizaste previamente una recarga, la devolución del adelanto se realizará automáticamente el primer día del mes siguiente.

 

¿Cuánto me sale solicitar un adelanto?

Cada vez que solicites un adelanto ya sea de saldo o de datos, se cobrará una comisión del 5% sobre el monto solicitado.
Ejemplos

  • Adelanto de saldo: si solicitas un adelanto de $200 se te descontaran $210 (Adelanto $ 200 + Comisión $10)
  • Adelanto recarga de datos: Si solicitas un adelanto de la Recarga ocasional de datos DIA (3 GB para 24 hs) se te descontaran $ 57,75 (Monto recarga adelantada $ 55 + Comisión $ 2,75)