Transferí todas las llamadas que se realicen a tu celular (aunque esté encendido), a otro número de teléfono o casilla de correo de voz dentro del país, sin dejar de realizar llamadas.

Para activar o desactivar este servicio, seguí los siguientes pasos desde tu equipo:

  • Activación: **21* + Nro.de teléfono al cual transferir # Send
  • Desactivación: # #21# Send
  • Verificación: *#21#.

 

Transferencia cuando está ocupado

Permite transferir las llamadas recibidas mientras se está utilizando la línea, hacia el teléfono que dispongas.

Para activar o desactivar este servicio, seguí los siguientes pasos desde tu equipo:

  • Activación: **67* + Nro.de teléfono al cual transferir # Send
  • Desactivación: # #67# Send
  • Verificación: *#67#

 

 

Transferencia cuando no contesta

Transferí las llamadas que no pudiste responder o que recibiste cuando tenías el celular apagado a otro teléfono.

Para activar o desactivar este servicio, seguí los siguientes pasos desde tu equipo:

  • Activación: **61* + Nro.de teléfono al cual transferir # Send
  • Desactivación: # #61# Send
  • Verificación: *#61#

 

Transferencia de llamada no atendida

Procedimiento para controlar la Transferencia al correo de voz de las llamadas no atendidas:

  • Llamar al *66, seleccionar Opción 3 (“Para cambiar sus opciones personales presione 3”)     
  • “Para otras opciones presione 9”.

Si presiona 9:  “Para activar o desactivar la transferencia al rechazar una llamada presione 5".     

  • Si presiona 5: "Actualmente la transferencia está Activa / Inactiva"

"Para cambiarlo presione 1, para volver al menú de opciones personales presione la tecla *

  • Si presiona 1: "La transferencia está Inactiva / Activa"

 

Contratá en cualquiera de nuestros Centros Comerciales o a través del *611 desde tu celular.
Servicios disponibles para clientes contractuales sin límite de crédito.