Atrás

Mundial x vera+

Entre el 14 de junio y el 15 de julio seguí desde cualquier dispositivo móvil la transmisión de los 64 partidos en vivo, en HD y 4K HDR.

La app ofrece estadísticas, noticias, repetición de jugadas, línea de tiempo y el minuto a minuto.

Complementariamente se emiten programas especiales de la mano del equipo periodístico dirigido por el Profe Piñeyrúa desde Rusia realizarán la cobertura completa del máximo evento futbolístico del mundo.

La aplicación de vera+, especialmente renovada para la Copa Mundial de la FIFA™, integrará funcionalidades de vanguardia que permitirá a los usuarios recibir notificaciones de los partidos, estadísticas y noticias al instante. También se podrá seleccionar entre las 37 cámaras HD y las 8 cámaras 4K HDR para vivir cada momento de cada uno de los 64 partidos.

Durante los partidos se ponen a disposición de los usuarios 4 señales: la señal principal en HD con el relato del equipo periodístico de vera+, la cámara que sigue al jugador estrella de uno de los equipos, una panorámica, y una 4ta. cámara variable.

En la aplicación se pueden configurar notificaciones o deshabilitarlas. Entre las notificaciones que se pueden configurar existen: Alineaciones definidas, Inicio de partido, Fin del 1er tiempo, Final del partido y Goles.


Para poder experimentar la calidad 4K HDR, es necesario:

  • tener un celular que permita la recepción y procesamiento de las señales 4K HDR
  • disponer de un ancho de banda suficiente para dicha recepción, ya sea a través de LTE o WiFi. Las señales 4K HDR requiren un ancho de banda superior al requerido por la señales HD.

 

Programas exclusivos y de producción propia 
 

A la grilla de vera+ se suman los siguientes programas: Misión Rusia; Ensalada rusa; La previa del Mundial; Eterna Celeste y Familia Celeste, entre otros.   

Con la cobertura del mayor evento internacional de fútbol, vera+ fortalece su liderazgo acercando la mejor experiencia mundialista a todos los uruguayos.

 

 

  • ¿A través de qué canales de Antel se transmite el Mundial?
    Podés vivir el Mundial en dispositivos móviles desde la app vera+. También está disponible por el canal vera+ de la app veratv.

    Si no la tenés todavía instalada, descargá la app vera+ de las tiendas de aplicaciones App Store de IOS, y Play Store de Android y empezá a vivir el Mundial Rusia 2018 como nunca antes.

  • ¿Cómo puedo ver el Mundial en mi móvil?
    El Mundial está disponible a través de la aplicación vera+, para dispositivos móviles conectados en redes inalámbricas.
    Está disponible una nueva versión de vera+ app para incorporar las nuevas funcionalidades de cara al Mundial. Las versiones anteriores de vera+ app no podrán acceder al contenido mundialista. Esta nueva versión exige como mínimo, contar con la versión 4.4. en los equipos con sistema operativo Android.

  • ¿Puedo ver todos los partidos?
    vera+ va a permitirte ver los 64 partidos del Mundial. 56 de ellos se trasmiten en calidad 4K y los ocho restantes en HD.
    El usuario puede seleccionar distintas resoluciones, para adaptar la señal a las características de su teléfono.
     

  • ¿Qué significa que la señal es 4K?
    La señal 4K es la mejor disponible hasta el momento. 4K es cuatro veces HD.
    Las imágenes se ven con mucha más resolución y calidad. La diferencia es notable.

  • ¿Qué es la tecnología HDR?
    HDR por sus siglas en ingles (High Dynamic Range) significa Alto Rango Dinámico.
    Esta tecnología permite mayor profundidad de colores, negros más intensos y blancos más brillantes. Las imágenes se ven mucho mejor, aunque la resolución no llegue a 4K.

  • ¿Qué beneficio tiene que se transmita el contenido en 4K HDR?
    La señal viene desde Rusia con esta tecnología, que es la mejor disponible al momento a nivel mundial. Solamente 10 empresas en el mundo pueden trasladarla a sus clientes: Antel es una de ellas.
    La resolución está disponible en la señal, en forma independiente al dispositivo en el que se visualice. Esto significa que cuanto mayor sea la resolución de la pantalla que utilices, mejor verás el contenido. Ya hay en el mercado dispositivos con pantallas HDR y con resoluciones mayores a HD, que pueden acceder a la mejor tecnología de transmisión de video digital en streaming.

  • ¿Antel tiene celulares 4K?
    Sí. Por ahora sólo los terminales más nuevos de alta gama tienen esta funcionalidad. Consultá con tu fabricante preferido por los modelos disponibles.

  • En caso de no tener un celular con 4K HDR, ¿con qué tecnología se verán los partidos?
    Podrás verlos en HD o en la resolución que habilite tu terminal.
    Te recomendamos un celular LTE de 4ª. Generación, que tiene mejor procesador y resolución de pantalla.

  • ¿Qué ancho de banda se requiere para ver la señal en 4K?
    Para la correcta recepción de las señales 4K se requiere al menos un ancho de banda de 16 Mbps.

  • ¿Se podrán ver los partidos utilizando la APP desde un móvil conectado a WiFi?
    Si. Todos los partidos se podrán visualizar desde la app vera+ en dispositivos móviles (celulares y tablets), conectándose por la red de datos móviles y por la red WiFi de Antel.

  • ¿Se podrán ver los partidos en 4k desde un televisor?
    Los partidos se podrán visualizar desde la app vera+ en dispositivos móviles conectados a redes inalámbricas.

  • ¿Se va a poner la app vera+ en las tiendas de Google y Apps Store de App TV para utilizar en una TV de 4K?
    Para este Mundial, Antel dispone de los derechos de trasmisión para redes móviles. La app está disponible en la Play Store (Android) y la App Store (Apple iOS) para dispositivos móviles.

  • ¿Cuándo se podrá adquirir la APP de vera+ para el sistema de Android TV?

    Para este Mundial, Antel dispone de los derechos de trasmisión para redes móviles. La app ya está disponible en las tiendas Play Store y AppStore para móvil, totalmente renovada.