Antel se mantiene a la vanguardia en tecnología y velocidad de red en el país, reafirmando su liderazgo y compromiso. Nuestra red móvil evoluciona constantemente, constituyendo la red con mayor cobertura y con la mayor velocidad de subida y bajada en el Uruguay. 

Red móvil con mayor cobertura móvil del país.
> Red móvil con la mayor velocidad de bajada y subida del Uruguay.
> Amplio despliegue de de infraestructura móvil 4.5G en distintas zonas de nuestro país que permite ofrecer velocidad incluso 4 veces mayores.

 

 

 


Porque vos elegís como comunicarte, podés usar tu plan como quieras. Tu saldo te sirve para navegar, hablar y mensajear indistintamente. Además tenés importantes beneficios.

> Whatsapp gratis.
> Llamadas ilimitadas a todos los destinos Antel.
> SMS ilimitados.

 

 

 

 


Viajá siempre comunicado. Te brindamos distintas soluciones para que puedas estar siempre conectado a precios accesibles en más de 40 países.

> Roaming como en casa.
Los clientes con contrato móvil, tanto con y sin límite, podrán utilizar su paquete de servicios en Argentina, como si estuvieran en Uruguay, sin costo adicional. El acuerdo incluye llamadas de voz, datos y mensajes de texto.

> Roaming por viaje
Podés comprar tu paquete de Internet viaje habilitando la renovación automática cada 24 horas, durante el tiempo que te encuentres fuera de Uruguay, en más de 50 países.

> Roaming datos incluidos
Si tenés un plan con o sin límite de crédito LTE de 21GB o superior te regalamos 1GB de máxima velocidad todos los meses. 

 

 

Brindamos el catálogo más amplio y variado de equipos, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

> Celulares y tablets
> Infomática
> TV, audio y entretenimiento
> Soluciones

 

 

 

 

 

Con la inauguración del Antel Arena se consolidó la primera plataforma multifuncional del Uruguay. Con una capacidad de 10.000 espectadores el Antel Arena te permite disfutar:

> Modo espectáculo: para disfrutar de mejores shows
> Modo deporte: para vivir todo el básquetbol.
> Modo teatro: para vivir las mejores obras
> Modo evento central: para los eventos 360° que se pueden ver desde todos los puntos del estadio.

 

 

 

 

Antel desempeña un rol fundamental en la construcción de la sociedad del conocimiento y en el desarrollo de los segmentos productivos que constituyen el motor de crecimiento del país.

Para ello, se promueve constantemente la innovación, la investigación científica y la educación, a través de la coordinación y el trabajo conjunto con las instituciones educativas, de la interrelación con la industria nacional y, del desarrollo de una política comercial que promueva la masificación y especialización de los servicios de comunicación que se brindan.

El despliegue de Fibra Óptica, es uno de los pilares fundamentales en la formación de la sociedad del conocimiento en el Uruguay.

 

 

 

El Datacenter Internacional Ing. José Luis Massera cuenta con una infraestructura de más de 12.500 mts2, ubicado en el Polo Tecnológico del departamento Canelones.

Este emprendimiento brinda soluciones para proyectos empresariales, especialmente aquellas pertenecientes al sector financiero, proveedores de servicios sobre Internet, grandes empresas comerciales y de tecnología de la información, sector salud y sector público.

> Certifiación Internacional Tier III.
> Certificación UPTIME INSTITUTE en Diseño y Construcción.
> Premio Nacional de Eficiencia Energética 2016.
> Premio mejor Datacenter de América Latina: Mejor Datacenter Enterprise y Mejor Proveedor de servicios de Datacenter.
> Instalación del primer Headend 4K de Uruguay.
> Demanda de servicios de Datacenter supera expectativa, alcanzando anticipadamente la mitad de su capacidad física.