El producto “Antel Encuentra” es un servicio comercial de localización que permite  por un lado a un usuario móvil de Antel, conocer la posición aproximada de otros que previamente hayan dado su consentimiento para ello, como también ofrece la posibilidad de encontrar “puntos de interés” cercanos a la posición del terminal que lo solicita; ambos utilizando capacidades de geo-referenciación de la red celular de Antel.
 

Este producto se sustenta en plataformas que datan desde el surgimiento de la telefonía móvil en Uruguay, muchas de estas plataformas se encuentran en obsolescencia tecnológica y no garantizan un nivel de servicio adecuado para nuestros clientes. 
 

Por otro lado, la evolución tanto de los terminales móviles como de las propias redes, han habilitado productos, servicios y aplicaciones que resuelven de manera más eficiente, dinámica, amigable y en muchos casos de forma gratuita, las distintas necesidades de los usuarios.
 

Teniendo en cuenta lo mencionado, informamos a nuestros clientes que el producto “Antel Encuentra” se dará de baja en mayo del presente año, por lo cual ya no estará disponible.